Imagina usb S.A. De C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Artículos promocionales > Imagina usb S.A. De C.V.
  
Imagina usb S.A. De C.V.

"¿Qué es IMAGINA USB? Somos una empresa 100o/o mexicana experta en la importación de artículos promocionales tecnológicos, personalizados e innovadores.

Av. Nuevo León #254, Oficina 302. Col. Hipódromo, CP 06100 Del. Cuauhtémoc. México, Ciudad de México. - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5553xxxxEnviar mensaje

Imagina usb S.A. De C.V.

"Somos una empresa 100o/o mexicana experta en la importación de artículos promocionales tecnológicos, personalizados e innovadores. En nuestro catálogo podrás encontrar más de 500 modelos de memorias USB flash drive, bocinas, power bank, mouse, audífonos, hub USB, ítems creativos y gadgets que sin duda llamarán tu atención y la de tus clientes.

Todos nuestros artículos se venden por mayoreo, son personalizables de acuerdo con la identidad corporativa de tu empresa o producto. Nuestros promocionales le darán a tu marca o producto una imagen creativa, innovadora, única y marcará la diferencia en comparación con tu competencia.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos que sin duda superará todas tus expectativas. Contacta a uno de nuestros ejecutivos para recibir asesoría personalizada, te guiáremos y asesoraremos para que tu idea se convierta en realidad.

¿Qué puede hacer IMAGINA USB?

Personaliza el color de tus USB

¿Necesitas memorias USB con un color determinado? En IMAGINA USB podemos fabricar las memorias USB en cualquier color que requieras, además de imprimir o grabar en láser el logotipo y texto que requieras.

· La cantidad mínima para la fabricación de memorias con un PANTONE determinado es de 250 piezas por modelo.

· Sólo se aceptarán las referencias de los colores PANTONE (CMYK no válidos)

· El diseño, logotipo o imagen se requiere en formato de curvas con sus respectivos PANTONE para realizar un RENDER y el comienzo de la producción. (Adobe Illustrator o PDF)

Personaliza la forma de tus USB

¿Necesitas memorias USB con la forma de tu logotipo o producto? En IMAGINA USB podemos fabricar memorias USB en cualquier forma, color o diseño, ejemplo; un auto USB, un personaje USB, tu logotipo en USB, un barco USB, una herramienta USB o lo que tu imaginación y mente creativa proyecte. El material que manejamos es PVC (tipo goma, pero un poco más rígido) con detalles en bajo o alto relieve, colores en plastas o sólidos, diseños prácticos, pequeños y funcionales.

Impresión full color o selección de color

¿Necesitas memorias USB a todo color? En IMAGINA USB podemos imprimir en full color, selección de color o impresión UV las memorias que adquieras con nosotros. Este tipo de impresión te dan la oportunidad de adquirir memorias USB con tu paisaje favorito, una fotografía o cualquier arte lleno de color que requieras.

Precarga de información

¿Quieres entregar información en tus USB? En IMAGINA USB podemos precargar presentaciones, catálogos, videos, fotografías, información corporativa, contenido multimedia, aplicaciones que requieras hacer llegar a tus clientes de una manera útil y dinámica.

Nota: Debes entregarnos la información tal cual se la quieres hacer llegar a tu cliente. IMAGINA USB no produce, genera o modifica este tipo de información o archivos, solo la precarga, omite en el nombre de los archivos caracteres no compatibles con otros idiomas como acentos, comas, puntos suspensivos, tildes, guiones, paréntesis o de exclamación (^`+*!""·/()=-;,._-)

Precarga fija / no borrable de información

¿Quieres proteger información dentro de las USB? IMAGINA USB puede proteger la precarga de información dentro de las USB para que no sea borrada por el usuario final. Cuando conectes los USB a tu PC aparecerán dos particiones, en la primera podrás encontrar la precarga de información, pero no se podrá borrar o eliminar. En la segunda partición podrán usar el espacio restante disponible de forma normal, esto permite tener una zona de datos protegida con tu información siempre a la mano y la otra como una memoria USB de uso normal.

Experiencia IMAGINA USB

Con más de 8 años de experiencia actualmente contamos con 6 fábricas, 14 promotores en China encargados de la producción y/o búsqueda de nuestros promocionales. Nuestras fábricas están equipadas con lo último en tecnología, por lo cual, te garantizan la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios.
En nuestras fábricas se encuentra: Diseño e imagen de productos, línea de producción, ensamblado, prueba, control de calidad y embalaje.
La capacidad de producción mensual es de 250,000 artículos promocionales. El 90 o/o de nuestros promocionales son importados en avión y todos nuestros productos cuentan con un año de garantía.

IMAGINA USB - Ciudad de México.
El corporativo de IMAGINA USB se encuentra en Av. Nuevo León 254 - 302 Col. Hipódromo, Ciudad de México CP. 06100 Del. Cuauhtémoc.
Somos más de 90 colaboradores directos, 305 colaboradores indirectos en toda la república mexicana, 21 a nivel internacional, trabajando en armonía y orgullosos de formar parte de IMAGINA USB.
"

Información relacionada

Usb promocionales Usb personalizadas mexico Promocionales usb con logo impreso Proveedores usb mexico Personalizacion de memorias usb Usb personalizados cdmx Memorias usb personalizadas Usb customizado Pendrives personalizados Memorias usb mayoreo
Usb promocionales Usb personalizadas mexico Promocionales usb con logo impreso Proveedores usb mexico Personalizacion de memorias usb Usb personalizados cdmx Memorias usb personalizadas Usb customizado Pendrives personalizados Memorias usb mayoreo

Imágenes de Imagina usb S.A. De C.V.

Opiniones sobre Imagina usb S.A. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Imagina usb S.A. De C.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

  • HCCO Maquinados
    APODACA
    Maquinados CNC
  • AIEI...
    Tlalnepantla de Baz
    Fabricacion de estructuras metalicas para la construccion
  • Silletas
    Mexico City
    Construccion de obras de urbanizacion
  • Superadic,
    CUAUTITLAN IZCALLI
    Bebidas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto