Ice Blast

Empresa dedicada a la producción de hielo seco y servicios de limpieza criogénica o lavado con hielo seco (Limpieza con CO2.

Faja de oro no. 600 -a colonia tamaulipas, salamanca, gto. - IRAPUATO - GUANAJUATO

Ver teléfono: 464 648 xxxxEnviar mensaje

Ice Blast

El sistema que utilizamos en Ice Blast, es un sistema de limpieza industrial en seco y es una alternativa ecológica, porque evita utilizar grandes cantidades de agua, así como el uso de disolventes.

El método de limpieza con hielo seco es el más rápido, eficaz y 100o/o ecológico.

El lavado con hielo seco o limpieza criogénica es un proceso de limpieza no abrasivo que mediante la proyección de partículas de hielo seco (CO2, en estado sólido), elimina suciedad de las superficies sin generar residuos adicionales.

La limpieza criogénica de Ice Blast es una forma más eficaz y rentable de dar mantenimiento, ya que por tratarse de limpieza en seco, no es conductor de energía, lo que permite limpiar desde una máquina trabajando hasta líneas completas de producción sin necesidad de desmontaje, aumentando así las capacidades y la calidad en la productividad.

Información relacionada

Se maneja en muchos sectores, como en el automotriz, alimentos, embalaje, fundición, petrolero, minero, agrícola, restauración de monumentos históricos, plásticos, generación de energía, imprenta, limpieza de líneas de soldadura, madera, goma, entre otros. Algunos tipos de suciedad que se pueden eliminar con la tecnología criogénica de Ice Blast: • Aceites y grasas • Sustancias ceráceas • Resinas y pegamentos • Residuos de producción • Sustancias orgánicas • Grafito, etc.
Limpieza criogénica Limpieza con hielo seco Lavado con hielo seco Limpieza con CO2 Limpieza industrial Limpieza de aceites y grasas industriales Eliminar residuos de maquinaria industrial Limpieza de prensas Limpieza de ductos de aire Limpieza de motores Eliminar pintura epoxi Remover pintura de automovil Remover pintura para restauración de automoviles

Imágenes de Ice Blast

Opiniones sobre Ice Blast

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ice Blast


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IRAPUATO

Últimas empresas de IRAPUATO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto