ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Mascotas > Husse Occidente
  
Husse Occidente

Nuestra marca Husse, vende alimento super pre mium para perros y gatos, así como equipamiento y accesorios. Entregamos el producto directamente en el

- ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: (33) 1588xxxEnviar mensaje

Husse Occidente

Ahora en México y particularmente en la Zona Occidente, atenderemos los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas, con las mismas políticas de calidad y servicio que en Europa han tenido tanto éxito y han posicionado a Husse como la marca No.1 en alimentos Súper Premium para perros y gatos.

El éxito y prosperidad de este concepto está comprobado año tras año, desde el inicio. Husse produce desde 1991 productos de calidad superior bajo su propia marca. En 1993, Husse inició su desarrollo mediante franquicias en Escandinavia y en en el resto de Europa desde 1996; creciendo un 40o/o anual, indicio de fiabilidad y estabilidad.
Como Distribuidor Exclusivo Regional Husse, le garantizamos una oportunidad de expansión y un beneficio constante. Cada Distribuidor Exclusivo Regional Husse es responsable de una zona en exclusiva, pudiendo designar minoristas en cada área.
El mercado de comida para perros y gatos está creciendo de manera rápida y constante, año tras año, así como la cantidad de mascotas, tendencia que probablemente siga de manera continua a largo plazo. El sector de comida para mascotas no depende de las fluctuaciones de la economía global; es una seguridad para usted como emprendedor. Las ventas siguen aumentando por igual en mercados tanto menores como mayores.
El 75o/o de los nuevos productos lanzados en mercados desarrollados (Europa, EE.UU., Japón, Australia), están en el segmento Premium / Súper-Premium y en un posicionamiento relacionado con la salud. El segmento económico del mercado, sólo supone el 6o/o de los lanzamientos de nuevos alimentos para animales. Husse siempre apuesta por la salud de su mascota con alimentos de primera calidad, sin conservantes ni colorantes. Este planteamiento ha sido eficaz para Husse durante 15 años en cada mercado, a pesar de las distintas culturas y hábitos de consumo. La magnitud de este éxito depende totalmente de usted.

Información relacionada

Todos las personas que tengan mascotas y aprecien lo importantes que es ofrecerles una alimentación con alimentos de verdadera calidad. Veterinarias y tiendas de mascotas especializadas. Personas con ganas de ganar dinero ofreciendo y recomendando los produsctos husee.
Alimento perro Alimento superpremium Croqueta superpremium Alimento mascotas Mascotas guadalajara Alimento a domicilio Croquetas guadalajara Alimento guadalajara

Imágenes de Husse Occidente

Opiniones sobre Husse Occidente

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto