Hotelrealdelmonte

Ofrecer al huésped a través de los valores de respeto, responsabilidad, amabilidad y confianza una estancia agradable y satisfecha.

Av. Tito Estrada numero 15 Col. Centro Progreso de Obregón Hidalgo - PROGRESO DE OBREGON - HIDALGO

Ver teléfono: 738 72 5xxxxEnviar mensaje

Hotelrealdelmonte

HISTORIA

El Sr. AGUSTIN AVILES CHIAPA y la Sra. GABINA SOTO AGUILAR. Originarios de la ciudad de Real del Monte Hgo. Ante el declive de la bonanza minera característica de esta población y la escasa oportunidad de trabajo emigran a esta ciudad de Progreso en el año de 1967.
Al cabo de algunos años el sr Avilés observa que progreso era una población situada en un punto estratégico de la región por las diversas vías de comunicación que confluían en ella, y después de un tiempo se dieron cuenta que no había un lugar para descansar y es así que deciden en el año de 1979con la ayuda de un arquitecto (Víctor Esquivel) construir el hotel que lleva por nombre Real del Monte en honor a la población de origen de sus propietarios, el cual se construyo en 2 etapas la primera fue la planta baja y 2 pisos y la segunda etapa se construyeron los 2 últimos pisos siendo terminado en el año de 1981 siendo inaugurado el día 28 de Diciembre ofreciendo los servicios de habitaciones sencillas y dobles con baño propio y agua caliente las 24 horas y estacionamiento.
Siendo el segundo hotel en la población pero el primero en su magnitud, estando clasificado por la secretaria de turismo en 2 estrellas.
Ante la demanda de los huéspedes, en su mejoría se instalaron televisores y pantallas en las habitaciones y día a día se les da mantenimiento para ofrecer una inmejorable comodidad.
Y es así como se construyo el hotel Real del Monte que hoy goza de un gran prestigio y reconocimiento además de ser fuente de trabajo para algunas personas de la región.

Si nuestro fundador el Sr. Agustín Avilés Chiapa viera su gran obra estaría muy orgulloso de este gran sueño que ahora es una realidad.

Información relacionada

Hotelrealdelonte Hotelenprogresodeobregon Hotelprogresodeobregonhidalgo Hotel progreso de obregon Progreso de obregon hidalgo Rio progreso Progreso rio Semana santa progreso Hoteses progreso de obregon

Opiniones sobre Hotelrealdelmonte

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PROGRESO DE OBREGON

Últimas empresas de PROGRESO DE OBREGON:

Últimas empresas:

  • Drenmex
    Mexico City
    Bombas sumergibles
  • Cohepza
    Mexico City
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • Pic Moon
    Mexico City
    Fabricacion de peliculas, placas y papel sensible para fotografia
  • Letras al
    Mexico City
    Corrección de estilo
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto