Hotel Villa de Pescadores

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

RIO LAGARTOS México > RIO LAGARTOS > Alojamiento rural > Hotel Villa de Pescadores
  
Hotel Villa de Pescadores

Hotel VDP tiene dos tipos de habitaciones, estándar y super. Todas tienen: balcón amueblado viendo al mar, baño privado (agua fría y caliente), aire acondicionado,

Malecon de Rio Lagartos, esquina calle 14 no. 95 - RIO LAGARTOS - YUCATAN

Ver teléfono: 986862xxxxEnviar mensaje

Hotel Villa de Pescadores

El Hotel Villa de Pescadores esta situado en el malecón, a la orilla del mar, en el bello puerto de Río Lagartos, Yucatán, México.

Las habitaciones del Hotel Villa de Pescadores son de dos tipos: las habitaciones estándar que tienen 2 camas matrimoniales y las habitaciones súper están en el piso superior y tienen 1 cama king size. Todas las habitaciones cuentan con los mismos servicios: balcón privado amueblado con vista al mar, baño privado con agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, y mosquiteros.

El restaurante Buddha Rio Café del hotel Villa de Pescadores, con una fantástica vista al mar, sirve excepcionales especialidades de pescado -pesca del día-, mariscos y platillos vegetarianos, y el café orgánico de Chiapas mas delicioso que se puede encontrar en Río. A solicitud de los huéspedes, el restaurante puede abrir antes del amanecer para servirle café y pan tostado a aquellos interesados en observar las aves.

Villa de Pescadores le proporciona a sus huéspedes, sin cargo adicional, estacionamiento privado, y también conexión WiFi a Internet en el área del restaurante. Asimismo el hotel puede gestionar para sus huéspedes viajes guiados en lancha para visitar la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, paseos en lancha para ver el atardecer desde la Ría, ver los cocodrilos por la noche, excursiones guiadas para observar aves, y viajes de pesca deportiva con mosca o de fondo.

Información relacionada

Nuestro servicio es de calidad, siempre pensando en el bienestar de nuestro clientes.

Imágenes de Hotel Villa de Pescadores

Opiniones sobre Hotel Villa de Pescadores

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
RIO LAGARTOS

Últimas empresas de RIO LAGARTOS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto