RIO LAGARTOS México > RIO LAGARTOS > Hotel > Hotel Tabasco Rio
  
Hotel Tabasco Rio

Río Lagartos es un puerto de pescadores, rodeado de 60,000 hectáreas de la bíosfera de río lagartos, es el lugar donde anidan y se alimentan los 40,000

Calle 12, no. 115, Rio Lagartos, Yucatan - RIO LAGARTOS - YUCATAN

Ver teléfono: 986862xxxxEnviar mensaje

Hotel Tabasco Rio

El Hotel Tabasco Río en Río Lagartos, Yucatán está localizado en el centro del puerto. Ubicado a sólo a 50 mts del malecón. El puerto de Río lagartos está ubicado en la Península de Yucatán. Está rodeado por la belleza natural, es un lugar pacífico donde habitan las parvadas de flamíngos que vienen anídar y alimentarse. Ven a disfrutar de unos días inolvidables rodeados de aves exoticas, flamíngos y bellos atardeceres, el Hotel Tabasco Río te ofrece eso y mucho más con sus confortables habitaciones en un ambiente de relajación y tranquilidad.

El Hotel Tabasco Río tiene 19 habitaciones (9 con balcón). Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado,ventiladores, internet inalambrico, agua fria y caliente, T.V. Por cable. Dos cuartos tiene cocineta.

Información relacionada

En el Hotel Tabasco Río estamos satisfechos de nuestra calidad de hospedaje y servicios que ofrecemos a nuestros huespedes. Y estamos Orgullosos del hotel y nuestra extraordinaria área de donde vivimos. Cuenta con 19 habitaciones, con una cama matirmonial, una cama matrimonial y una cama individual, dos camas matrimoniales, y una cama matrimonial y dos camas individuales. Tambien tenemos habitaciones con balcones y suites con cocinetas. Desayuna continental esta incluida en el precio del cuarto. Precios desde 400 a 800 pesos.
Hotel Rio lagartos

Opiniones sobre Hotel Tabasco Rio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
RIO LAGARTOS

Últimas empresas de RIO LAGARTOS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto