Hotel hacienda sepulveda & spa-mansión rural

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LAGOS DE MORENO México > LAGOS DE MORENO > Renta de hacienda para eventos > Hotel hacienda sepulveda & spa-mansión rural
  
Hotel hacienda sepulveda & spa-mansión rural

Hoy a mas de 360 años Hacienda Sepúlveda recupera el brillo de sus mejores épocas funcionando como un exclusivo Hotel Boutique & SPA.

Carretera lagos-el puesto km. 4.5 - LAGOS DE MORENO - JALISCO

Ver teléfono: 01 (474) 7xxEnviar mensaje

Hotel hacienda sepulveda & spa-mansión rural

Como un legado de nuestros antepasados testigo de nuestra historia, se erige Hacienda Sepúlveda, una mansión rural original fundada en 1684 por Don Juan de Sepúlveda quien supo elegir una de las tierras más fértiles de la Villa de Santa María de los Lagos (actualmente Lagos de Moreno, Jalisco).
Hoy a mas de 360 años Hacienda Sepúlveda recupera el brillo de sus mejores épocas funcionando como un exclusivo Hotel Boutique & SPA. La arquitectura original se ha respetado al máximo y se combina de manera armónica con las altas bóvedas, nostálgicos muros de adobe y amplias y confortables Suites y Master suites decoradas en estilo neoclásico.

Su tradicionales y originales recetas llegan a su mesa con el sazón de antaño, románticos rincones en toda la Hacienda pueden servir de marco para una esplendida velada.

El SPA se ubica dentro del “Aventadero” una histórica edificación que data de 1890, lugar que ofrece un ambiente de calidez, tranquilidad y relajación. Todos los elementos naturales se conjugan para ofrecerle un extraordinario y mágico escenario en donde lo espera un encuentro con la paz, la salud y el bienestar. Experimente nuestro Temazcal, un antiguo ritual Tolteca de purificación.

Información relacionada

O Telescopio O Cabalgatas visitando diversas haciendas de la zona O City tours O Demostraciones Charras (on request) O Lunadas y fogatas O Parrilladas, asados, noches mexicanas. O Estanque para pesca y remo O Paseos a caballo y en calandria O Bicicleta de montaña O Tiro al blanco O Ping pong O Billar O Juegos de mesa Eventos especiales (Bodas, Aniversarios, Bar lounge, etc.)
Hacienda-Hotel Hacienda-SPA Increibles vacaciones Vacaciones inigualables Vacaciones con historia

Opiniones sobre Hotel hacienda sepulveda & spa-mansión rural

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LAGOS DE MORENO

Últimas empresas de LAGOS DE MORENO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto