PUEBLA México > PUEBLA > Hoteleria > Hotel granada
  
Hotel granada

Hotel Granada, Estilo Moderno, Con habitaciones totalmetne equipadas.

Blvd.De la pedrera 2303 col.Las cuartillas - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 222 232 xx xEnviar mensaje

Hotel granada

El Hotel Granada se ubica en la ciudad de Puebla de los Ángeles cerca de restaurantes, bancos y tiendas de autoservicios.
Además, a una cuadra encontrarás la Plaza San Pedro y el Centro Comercial Dorada Capu,
Así como el centro histórico de Puebla, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y el Teatro Principal que es considerado el más antiguo de América Latina. El Aeropuerto Internacional de Puebla (PBC) se localiza a 30 kilómetros del hotel.

Este hotel en Puebla ofrece 100 habitaciones equipadas con televisión de 21 pulgadas con canales por cable o satélite, acceso a internet, mesa de trabajo, servicio de despertador, y teléfono de marcado directo con buzón de voz. Las habitaciones de lujo también cuentan con música ambiental, piso de madera natural, boleado de zapatos y televisión de 32 pulgadas. Hay habitaciones especialmente habilitadas para personas con discapacidades, disponibles con previa solicitud.

El Hotel Granada cuenta con un restaurante de especialidades mexicanas, un bar de bebidas nacionales, así como servicio de café en el lobby, e internet inalámbrico en todas sus instalaciones. Adicionalmente, este hotel dispone de dos salas de juntas con capacidad máxima de 50 personas, un estacionamiento privado y sitio de taxis.

Información relacionada

Contamos con: 2 Niveles Restaurant-Bar de 07:00 a 12:00 pm. Elevador Estacionamiento amplio, cubierto con espacio para autobus. 2 Habitaciones para personas con capacidades diferenciadas. 98 habitaciones TV Con sistema de cable a 68 canales a su eleccion 2 Canales de musica ambiental A 5 minutos de la central camionera
Hotel granada, frente ala central camionera

Imágenes de Hotel granada

Opiniones sobre Hotel granada

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel granada


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto