Hotel el mejicano -alojamiento

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

OMETEPEC México > OMETEPEC > Alojamiento > Hotel el mejicano -alojamiento
  
Hotel el mejicano -alojamiento

EN HOTEL EL MEJICANO Sabemos que la sencillez tiene su propia originalidad y estilo es por eso que nosotros somos un hotel único y especial.

Av. Cuauhtemoc 70-a - OMETEPEC - GUERRERO

Ver teléfono: 01 (741) 4x Enviar mensaje

Hotel el mejicano -alojamiento

Contamos con amplias y frescas habitaciones, aire acondicionado, agua caliente, internet inalambrico, tv.Color-cable, amplio estacionamiento, areas verdes, valet parkin, larga distancia.

Información relacionada

QUIENES SOMOS Más que un Hotel hemos decidido crear un concepto, HOTEL EL MEJICANO donde nuestros huéspedes encontraran amplias habitaciones con un alto nivel de confort y descanso, aunado a nuestro excelente servicio y calidad en todos nuestros procesos. HOTEL EL MEJICANO es único con una decoración y estilo arquitectónico propio, su nombre lo indica mejicano. Nos caracterizamos por una atención personalizada donde nos esmeramos por poner todo lo que tenemos a su alcance, para así hacer sentir a nuestros visitantes como en su propia casa y puedan desarrollar su negocio o trabajo con alto confort. Estamos en constante innovación, mejorando día con día nuestras instalaciones, procurando insertar materiales naturales y típicos de la región, para que sientan el ambiente de provincia pero de la mano con la tecnología y así te sea una estancia placentera. Sabemos que la sencillez tiene su propia originalidad y estilo es por eso que nosotros somos un hotel único y especial. Por su ubicación, sus instalaciones y los servicios que ofrece, HOTEL EL MEJICANO es la mejor opción para sus viajes de negocios y placer en la ciudad de Ometepec. NOTA: ESTAMOS UBICADOS EN EL CORAZON DE LA CIUDAD, A UNOS PASOS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES, ZOCALO, CENTROS COMERCIALES ETC.
Hotel en ometepec guerrero. Hotel el mejicano. Municipio de ometepec guerrero. Hoteles en ometepec. Hoteles en guerrero. El mejicano hotel. El mejicano. Ayuntamiento de ometepec. Negocios en ometepec.

Opiniones sobre Hotel el mejicano -alojamiento

  • EVÍTALO, por lo menos si vas sólo y por motivos de trabajo. El dia 03 de junio del 2015 decidí hospedarme, ya que estoy yendo a Ometepec Guerrero una vez a la semana, y lo decidó pues el precio es promedio y la ubicación está casi en el corazón de... Ver Mas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
  • Para mi este hotel desde que me instalé por vez primera me agradó su hospitalidad y a todos a los que me han atendido lo han hecho muy servicial y atentos y que bueno que han ido actualizando mas su confort y los sigo recomendado a mis compañeros de... Ver Mas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Hotel el mejicano -alojamiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
OMETEPEC

Últimas empresas de OMETEPEC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto