ETZATLAN México > ETZATLAN > Alojamiento > Hotel el centenario
  
Hotel el centenario

Una antigua y elegante casona llena de historia que le transporta a otros tiempos y le brinda las comodidades y la atención del mundo de hoy.

Escobedo no. 290 - ETZATLAN - JALISCO

Ver teléfono: 01 (386) 7xxEnviar mensaje

Hotel el centenario

Una antigua y elegante casona llena de historia que le transporta a otros tiempos y le brinda las comodidades y la atención del mundo de hoy.

El ambiente provinciano de un patio lleno de sol y sus frescos corredores son algo inolvidable.

Esta casa data del siglo XIX, en la cual se dieron cita diversos acontecimiento tanto en tiempos de la invasión francesa en 1861 como en la revolución mexicana

Cuenta la historia, que en 1913 El Centenario fue la central de operaciones del General Álvaro Obregón y Lucio Blanco con sus tropas, durante la revolución mexicana. Se dice que las paredes de la casa aún susurran sus historias, mientras usted se sienta en la sombra fresca de sus grandes portales.

En 1914 se convirtió en residencia oficial del gobierno del estado, siendo Gobernador el General Manuel M. Diéguez.

El Centenario se ha convertido en el lugar ideal para hospedarse y conocer de cerca Etzatlán y sus tradiciones, donde encontrarás un ambiente provinciano. El hotel está situado en contra-esquina de la plaza principal de Etzatlán y los balcones le dan la mejor vista a las actividades cotidianas que se realizan en esta hermosa plaza

Información relacionada

Santuario Sigo XVII Templo de la Purísima Concepción Casa de la Cultura Zona arqueológica (Guachimontones) El Amparo Balnearios Museo Folklórico. A pocos minutos del pueblo puede visitar el mirador, con su hermosa vista panorámica del valle de campos de agave azul. El Valle de Tequila. La famosa cruz de Mesquite con su fantástica leyenda.
Vacaciones tranquilas Vacaciones para descansar Vacaciones en la provincia mexicana Merecidad vacaciones

Opiniones sobre Hotel el centenario

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel el centenario


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ETZATLAN

Últimas empresas de ETZATLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto