ETZATLAN México > ETZATLAN > Hospedaje económico > Hotel Cuatro Caminos
  
Hotel Cuatro Caminos

Hotel Cuatro Caminos en Etzatlan. Con mas de 20 Habitaciones. Alberca y Jacuzzi de primera, cafeteria, internet inalambrico, estacionamiento privado.

Calle Extramuros No. 238 Eztatlan Jalisco - ETZATLAN - JALISCO

Ver teléfono: (386)753-xxxEnviar mensaje

Hotel Cuatro Caminos

Fundado en 1998, El Hotel Cuatro Caminos a tenido como meta ofrecer los mejores servicios a los mejores precios en el area. Hoy en dia el Hotel Cuatro Caminos cuenta con una diversa cantidad de servicios no igualados en ningun hotel regional.

Desde su inaguracion nos hemos esmerado por mejorar nuestros servicios y continuar actualizando nuestras instalaciones. Contamos con unas de las mas amplias instalaciones que incluyen desde alberca/jacuzzi y estacionamiento privado hasta sala de conferencias equipada con pantalla gigante y proyector de video con acceso al internet.

Actualmente estamos en proceso de actualizar nuestro servicio de video para ofrecer programacion de peliculas al instante (PPV) y telefonia digital que le permitira hacer llamadas a Estados Unidos, Canada y 60 otros paises sin costo adicional.

Estos son tan solo unos de los servicios que estamos constantemente proveyendo para su comodidad y esperamos que sean de su agrado.

Información relacionada

Santuario sigo xvii templo de la purísima concepción casa de la cultura zona arqueológica (guachimontones) el amparo balnearios museo folklórico. A pocos minutos del pueblo puede visitar el mirador, con su hermosa vista panorámica del valle de campos de agave azul. El valle de tequila. La famosa cruz de mesquite con su fantástica leyenda. Vacaciones tranquilas vacaciones para descansar vacaciones en la provincia mexicana merecidad vacaciones
Hoteles etzatlan Fiestas de octubre Etzatlan motel Moteles etzatlan

Opiniones sobre Hotel Cuatro Caminos

  • El hospedaje es muy bueno, es cómodo el hotel , tiene buen servicio, peo me gustaría que limpiaran la alberca mas seguido , y el internet mejo pero muy buen hotel
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ETZATLAN

Últimas empresas de ETZATLAN:

Últimas empresas:

  • Dos Comas
    Mexico City
    Páginas web, diseño web
  • City Renta
    OAXACA DE JUAREZ
    Páginas web, diseño web
  • M.V.Arq.
    Acapulco
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
  • Agencia
    LEON
    Agencias de edecanes
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto