Hotel Boutique Casa del Jardin

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

AGUASCALIENTES México > AGUASCALIENTES > Hoteleria > Hotel Boutique Casa del Jardin
  
Hotel Boutique Casa del Jardin

"Hotel Boutique Casa del Jardín, está asentado en una hermosa finca que data de finales del siglo XIX. Sus instalaciones son de estilo clásico mexicano

Enrique Fernandez Ledesma #106, col san marcos , C.P:20000 Aguascalientes - AGUASCALIENTES - AGUASCALIENTES

Ver teléfono: (449)318xxxxEnviar mensaje

Hotel Boutique Casa del Jardin

"El Hotel Boutique Casa del Jardín se encuentra instalado en una fina histórica, la cual fue construida a finales del siglo XIX por encargo del General Brigadier Enrique Osornio de los Ríos, padre de quien sería gobernador de Aguascalientes, el Coronel Enrique Osornio Camarena.

Posteriormente, la finca fue habitada por familias de ilustres forjadores de la historia empresarial hidrocálida, como la de Don Salvador Guzmán y la familia González Muñoz.

Su arquitectura es propia de la época del Porfiriato, una mezcla del neoclásico con influencia francesa, iluminada por coloridos vitrales y en la que destacan acabados en cantera tallada.

Pensando en cómo preservar y compartir esta hermosa finca catalogada por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), surge la idea de transformarla en el primer Hotel Boutique de Aguascalientes, ofreciendo al público un Patrimonio Cultural Hidrocálido accesible a cualquier persona que guste hospedarse, o simplemente, admirar el espléndido paisaje del Jardín de San Marcos y de las numerosas cúpulas que se visualizan desde su terraza.

A pesar de ser una edificación que ha existido alrededor de 100 años, las instalaciones se han remodelado y están totalmente acondicionadas con todos los servicios modernos para generar una experiencia placentera a todo nivel sensorial.

Hotel Casa del Jardín cuenta con una ubicación privilegiada, frente al Jardín de San Marcos, sede de la mundialmente reconocida Feria de San Marcos. Con fácil acceso tanto a la verbena abrileña como a diversos sitios históricos y culturales del Estado, a un costado de la antigua plaza de toros y a dos cuadras de la Catedral y del Palacio de Gobierno y Municipal. También está a sólo 10 minutos de la Central Camionera y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jesús Terán, haciendo fácil el traslado desde cualquier medio de llegada.

Nuestra ambición es ser reconocidos como “Hotel Boutique” por excelencia, practicando el concepto en toda su extensión, es por eso que nos enfocamos en atender la demanda creciente de ese sector de huéspedes selectos que buscan este concepto de exclusividad, atención personalizada y cuidado en los detalles. Mismo que se ofrece en nuestro modelo de hospedaje cualitativo y que engloba turismo empresarial, así como turismo clásico de ocio y placer.

Así pues, dejamos nuestras puertas abiertas para quien busca un momento de tranquilidad y relajación en un ambiente lleno de detalles e historia.

¡Bienvenidos a su casa en Aguascalientes!

Información relacionada

Hotel boutique aguascalientes Hoteles en aguascalientes Lugares turisticos de aguascalientes Feria de san marcos aguascalientes Que hacer en aguascalientes
Hotel boutique aguascalientes Hoteles en aguascalientes Lugares turisticos de aguascalientes Feria de san marcos aguascalientes Que hacer en aguascalientes

Imágenes de Hotel Boutique Casa del Jardin

Opiniones sobre Hotel Boutique Casa del Jardin

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel Boutique Casa del Jardin


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
AGUASCALIENTES

Últimas empresas de AGUASCALIENTES:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto