Hiperllantas del bajío

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > Amortiguadores > Hiperllantas del bajío
  
Hiperllantas del bajío

"En Hiperllantas del Bajío somos distribuidores de la reconocida marca de neumáticos BRIDGESTONE y contamos con un taller integral y de excelencia tanto

José María Morelos #2716 Col. Prado Hermoso, cp 37238 León Gto. - LEON - GUANAJUATO

Enviar mensaje

Hiperllantas del bajío

"En Hiperllantas del Bajío somos distribuidores de la reconocida marca de neumáticos BRIDGESTONE y contamos con un taller integral y de excelencia tanto para autos, y camionetas como también para camiones. Dentro de los servicios de mantenimiento automotriz que ofrecemos se encuentran: alineación, balanceo, suspensión, afinación, cambio de aceite, frenos, refacciones y amortiguadores.

Como expertos en el cuidado de los neumáticos, nos apasiona acompañarte a recorrer cualquier camino, por lo que ofrecemos un servicio confiable que se caracteriza en lograr el máximo rendimiento de tu automóvil. Así que con más de 20 años en el mercado automotriz, avalamos la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

En Hiperllantas somos líderes en la distribución de neumáticos dentro de la zona del Bajío y nuestro modelo de negocio está enfocado en satisfacer las necesidades automotrices de todo tipo de clientes. Actualmente contamos con 4 sucursales en León, 2 sucursales en Irapuato, 1 en Salamanca y 1 en Guanajuato.

Apasionados por siempre obtener el mejor desempeño en los neumáticos y en ofrecer productos de calidad superior, en Bridgestone han desarrollado nuevas tecnologías que permiten aumentar la seguridad de tu automóvil y disminuir el desgaste de las llantas. Dentro de los desempeños característicos de los productos Bridgestone se encuentra el desempeños en seco y mojado, la duración de banda de rodadura, el ahorro en combustible, y el manejo cómodo y silencioso.

Al entender que no hay nada mejor que dejar tu automóvil en manos de un experto, en Hiperllantas te asesoramos en el cuidado de tus neumáticos y garantizamos que los servicios realizados a tu automóvil te brindarán la seguridad que tú y tu familia necesitan.
"

Opiniones sobre Hiperllantas del bajío

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hiperllantas del bajío


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto