Hi-vision industrial-taller propio de maquinados y cnc

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

EL SALTO México > EL SALTO > Mesas de trabajo > Hi-vision industrial-taller propio de maquinados y cnc
  
Hi-vision industrial-taller propio de maquinados y cnc

Manufactura, Venta y Servicio Industrial.

Hipólito Rodríguez No. 140 - EL SALTO - JALISCO

Ver teléfono: 3695xxxxEnviar mensaje

Hi-vision industrial-taller propio de maquinados y cnc

HI-VISION INDUSTRIAL es una empresa Mexicana dedicada a ofrecer soluciones en los problemas de automatización y manejo de materiales de las industrias.
Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los ramos automotriz, electrónico, medico, metal-mecánico, plástico, alimenticio, etc.
Nuestros productos varían desde el diseño y fabricación de fixtures, troqueles, mesas de trabajo, Marcos para Ola, transportadores, hasta la venta de sistemas automatizados.

Información relacionada

Nosotros somos integradores y distribuidores de equipos de sellado de plastico por ultrasonido, vibración hot plate, heat staking, spin welding y laser. A su vez tambien desarrollamos sistemas de visión para inspección piezas o ensambles con camaras cognex. Contamos con taller propio de maquinado y cnc. En nuestras instalaciones contamos con equipos de cnc modernos para la fabricación de nuestros productos y tenemos a nuestro servicio a personal altamente capacitado en las áreas de manufactura y diseño de equipos automatizados. Nuestra alianza con otras compañías nos ha permitido poder satisfacer la mayoría de las necesidades de las empresas en materia de procesos, manufactura y manejo de material Construimos todo tipo de estructuras en perfilería de aluminio. Desarrollamos dispositivos especiales de acuerdo a sus planos o especificaciones. Si usted tiene algo ya diseñado, nosotros se lo fabricamos.
Fabricación de: Transportadores. Maquinados. Automatizaciones. Dispositivos especiales. Troqueles. Racks. Mesas de trabajo. Estructuras perfil aluminio.

Opiniones sobre Hi-vision industrial-taller propio de maquinados y cnc

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
EL SALTO

Últimas empresas de EL SALTO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto