Heurística Marketing
ANÁLISIS SITUACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:
Con la finalidad de conocer el escenario actual de la marca y clarificar su posición en el mercado, es importante llevar a cabo un análisis o investigación.
IDENTIDAD CORPORATIVA:
Toda empresa, ya sea de productos o servicios, requiere de una marca. La marca está creada por una serie de asociaciones que implican una promesa al consumidor por parte de la organización; permite posicionarse entre sus competidores y lograr una diferenciación con el resto de sus competidores.
Además realizamos los soportes que necesites como papelería corporativa, uniformes, sellos, invitaciones, entre otros.
EXPRESIONES DE MARCA:
Las aplicaciones de marca unifica y posiciona la identidad corporativa dentro de la empresa y fuera de ella por medio de brochure, website, merchandising, POP, publicaciones, editoriales, fachada, señalética, entre otros.
PROCESOS CREATIVOS:
Son las estrategias que determinan el éxito de la marca, por medio de la comunicación con los públicos internos y externos. Los procesos creativos con los públicos internos tienen como objetivo generar estrategias que motiven el sentido de pertenencia dentro de la institución, incrementen la productividad y generen el adecuado clima laboral. Los procesos creativos con los públicos externos se enfocan a las estrategias que generan una imagen favorable a la marca, (campañas ATL, BTL, CRM, Relaciones Públicas, etc.) que incrementan las ventas de un producto o servicio, cuidan y mantienen a los clientes, generan publicity en medios, programas de responsabilidad social, entre otros.
Información relacionada
Branding:
Análisis Situacional e Investigación de Mercado.
Identidad Corporativa.
Expresiones de Marca.
Procesos Creativos (Comunicación)
Agencia de Marketing Puebla
Agencia de Comunicación Puebla.
Consultoría Comunicación Puebla.
Agencia publicidad Puebla.
Opiniones sobre Heurística Marketing
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!