Heating & air conditioning

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Heating & air conditioning

En heating & air conditioning; nos hemos preocupado por dar bienestar y confort a tu hogar y a tu oficina, generando tecnologia que es amigable con el

Av aeropuerto no 22 col, Miguel hidalgo - CUERNAVACA - MORELOS

Ver teléfono: 350xxxxEnviar mensaje

Heating & air conditioning

HEATING & AIR:Le ofrecemos la más alta calidad, duración y eficiencia en los equipos que distribuimos, contando con una gran variedad de sistemas y equipos y repuestos todos respaldados por marcas de prestigio con la garantía que nos brindan las mejores marcas del mercado.

Contamos con equipos que enfrían atraves de agua helada, equipos de expansión directa y equipos ahorradores de energía con gas R410a.Diseño estético y atractivo, los sistemas Fan Coil son una buena alternativa, ya que se ocultan sobre el plafón y ocupan poco espacio. Son ideales para hoteles y oficinas. Requiere sistema de ductos para su instalación.

Encaja a la perfección en el nuevo marco de los edificios de bajo consumo, ya que ofrece un mayor ahorro de energía sin dejar de satisfacer las necesidades de los usuarios. Su éxito se debe a su bajo consumo energético, modularidad, facilidad de instalación y fiabilidad, resultando ideal para hoteles, oficinas y otros edificios comerciales.El Aire Acondicionado tipo Paquete es un equipo compacto, y como su nombre lo indica viene empaquetado en una sola unidad la unidad condensadora y la evaporadora.

Su instalación exige una área muy ventilada y bien soportada, en caso de ser instalada sobre una construcción. Requiere de ductos los que transportaran el aire frio al interior del espacio a refrigerar, permitiendo así una muy eficiente distribución de frío y un uso muy silencioso.

Generalmente vienen en las siguientes capacidades: 24.000 BTU, 36.000 BTU, 60.000 BTU, 72.000 BTU, 90.000 BTU y hasta 150.000 BTU. Algunas marcas producen modelos más grandes para aplicaciones industriales. Ademas contamos con Equipo de aire acondicionado compuesto de una unidad exterior (condensadora) y una interior (evaporadora) que es instalada en la parte alta de una pared. Su instalación no requiere de modificaciones mayores, ya que no necesita sistema de ductos.

Son ideales para aplicaciones residenciales, como casas habitacionales y departamentos y para aplicaciones comercial ligero, como oficinas y locales comerciales.

Imágenes de Heating & air conditioning

Opiniones sobre Heating & air conditioning

  • el mejor servicio en aire acondicionado
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Heating & air conditioning


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto