Monterrey México > Monterrey > Terapia de lenguaje > Happy Days DayCare
  
Happy Days DayCare

Centro de Educacion Temprana y Estancia Infantil.

Padeo de lo Descubridores #201, Col. Cumbres 3er Sec. - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: (81) 83-06-xEnviar mensaje

Happy Days DayCare

En HAPPY DAYS contamos con planes de estudios para cada grupo, aun para los bebitos de 42 días, Los cuales les ayudaran a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de los niños tanto en el plano intelectual como en el físico y afectivo.
No solo cuidamos a tus hijos, aprovechamos el tiempo que los tenemos para ofrecerles según su etapa ejercicios y actividades de estimulación temprana. Estos ejercicios les ayudan a un mejor desarrollo y a prepararse para las etapas que van a vivir como comunicarse, gatear, caminar, control de esfínteres etc.
HAPPY DAYS no es solo una Guardería es una extensión de su hogar, un lugar donde contamos con personal capacitado para que tanto los Papas como los niños se sientan tranquilos como en casa.

Damos Terapia de besos y abrazos ya que en HAPPY DAYS sabemos lo importante que es darle a cada niño el cariño y amor similar al que reciben en casa. Esto les ayuda a formar un alto autoestima y sentirse seguros, les haremos agradable la estancia con nosotros. Esto no significa cumplirles caprichos o “chiflarlos” sino atender a sus necesidades físicas y emocionales.

Información relacionada

Clases de 0 a 4 años •Constructivismo. •Música. •Estimulación temprana. •Ingles. Plan estancia •Alimentos. •Apoyo con tareas.. •Terapia de lenguaje. •Amplias áreas de diversión
Guarderias en Monterrey Estancia en Monterrey Estimulacion temprana en Monterrey

Opiniones sobre Happy Days DayCare

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Happy Days DayCare


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto