Hacienda el carmen hotel & spa

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

AHUALULCO DE MERCADO México > AHUALULCO DE MERCADO > Spa, spas > Hacienda el carmen hotel & spa
  
Hacienda el carmen hotel & spa

Hermosa Hacienda del siglo XVIII. Ideal para un merecido descanso o esas vacaciones especiales que ha planeado.

Diaz ordaz no. 2-1, - AHUALULCO DE MERCADO - JALISCO

Ver teléfono: 01 (33) 36xxEnviar mensaje

Hacienda el carmen hotel & spa

Joya del siglo XVIII. Los registros más antiguos que se tienen de estas tierras, datan de 1569, cuando fueron otorgadas a don Francisco Merodio de Velasco. Tras pasar por varios propietarios, doña Francisca y don Juan González, cedieron los terrenos a la orden de los carmelitas descalzos en 1728, a cambio de una mensualidad vitalicia. Fue entonces, cuando a la Hacienda de Santa María de Miraflores se le cambió el nombre por El Carmen de Miraflores. La hacienda fue sumamente productiva, al grado que los carmelitas pudieron fundar el convento y la iglesia de El Carmen de Guadalajara.

En 1837 los padres vendieron la propiedad, que pasó de nuevo de mano en mano hasta 1961, año en que fue vendida a doña Martha Serrano Zermeño y su esposo el doctor Joaquín Baeza del Monte, quienes restauraron la casa principal para convertirla en el 2001 en un lujoso hotel y Spa.

La Hacienda El Carmen es una experiencia inolvidable. Es la magia de la nostalgia del México que existió y no conocimos, es llegar a casa y ser recibidos con una rica agua fresca de horchata o frutas de temporada, mientras nos relaja escuchar de fondo el festivo son de un mariachi y descansando en un equipal. Es imaginar lo que sucedía en el siglo pasado y enamorarnos más de nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía.

Información relacionada

Extensas áreas verdes y jardines. Exquisita Arquitectura Colonial Capilla y corredores con arquerías Salones de eventos hasta para 220 personas Cocina Tradicional Mexicana, Gastronomía premiada en cocina nacional e internacional. Aire acondicionado, Calefacción Chimenea, DVD (sólo en Master, Gran Master y Alcoba Azul) Cava Subterránea con vinos de calidad mundial 120 variedades de Tequila Actividades de salón: juegos de mesa, ping-pong, SKY TV, entre otros. Actividades al aire libre: Golf (practica) 6 Hoyos Par 3, paseos a caballo, yoga, bicicleta de montaña, rapel, paseos a Tequila, paseo a los Guachimontones, paseo a Guadalajara centro (7 horas), entre otros. Spa: Masajes, Faciales, Exfoliaciones, Tratamientos corporales, entre otros. Temazcalli Alberca, Jacuzzi, Vapor, Sauna y Gimnasio.
Hotel hacienda Las mejores vacaciones Increibles vacaciones Disfrute sus vacaciones

Opiniones sobre Hacienda el carmen hotel & spa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
AHUALULCO DE MERCADO

Últimas empresas de AHUALULCO DE MERCADO:

Últimas empresas:

  • Playeras
    Guadalajara
    Uniformes
  • Brate S.A.
    LEON
    Montaje o instalacion de estructuras metalicas
  • Óptica merino
    TECAMAC
    Fabricacion de anteojos, lentes, aparatos e instrumentos opticos y sus partes
  • Sepicsa
    TEZIUTLAN
    Servicios de dise?o industrial
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto