Grupo tilmor

Expertos en el manejo de granjas acuicolas para tilapia y otros peces. Nuevas tecnologias para el manejo del agua, reproduccion y engorda

Valle dorado 3020 col valle la silla guadalupe N.L. 67180 - 67180 - GUADALUPE - NUEVO LEON

Ver teléfono: 818393xxxxEnviar mensaje

Grupo tilmor

ASESORÍA PROFESIONAL PARA OPTIMIZAR LA PRODUCCIÓN DE TILAPIA
(Niloticus-Niloticus)

Contamos con los conocimientos necesarios y procesos para optimizar el proceso de producción de la tilapia, ya que contamos con:

►Conocimiento de los procesos actuales; (artesanales e intensivos)
Con grandes deficiencias tecnológicas, de proceso y de mercado.
►Capacidad para suministrar y poner en marcha nuevas tecnologías que generen crecimientos y engorda de hasta 3 Kg. Por especie, en un plazo de 4 a 6 meses.
►Experiencia en el manejo del agua, para evitar continuar cambiándola por altas demandas de D.B.O. Derivada de los alimentos y desechos orgánicos propios del espécimen.
►Contactos en los EEUU y Canadá, para suministro de equipos de proceso cuya finalidad es la de aumentar la productividad.
►Clientes nacionales y extranjeros ávidos de comprar diversos cortes de este espécimen con quienes podemos establecer relaciones comerciales.
►Contáctenos para cotizarle uno de nuestros procesos altamente rentables que harán que su granja sea eficiente y productiva.
► ¿Sabía usted que el cambiar el agua constantemente el espécimen detiene su proceso digestivo y deja de comer?
► ¿Y qué, parte del alimento que no consumen los peces queda como nitrógeno en el agua?
► ¿Sabía usted que el nitrógeno en todas sus formas físico químicas detiene el crecimiento?
► ¿Y que cuando se rebasa ciertos niveles de tolerancia, los peces pierden peso y finalmente la vida?
► ¿Qué dicho producto combinado con un pH sin control, facilita la entrada de bacterias no facultativas?
► ¿Qué cambiar el agua constantemente y sin conocer su calidad altera en forma general todo el metabolismo alimenticio de los peces?
► ¿Sabe usted como eliminar el nitrógeno presente, en todas sus formas?

Si una de estas preguntas no las sabe usted necesita nuestro apoyo profesional, ya que contamos con una solución integral que le ofrecerá mejores utilidades en muy corto plazo.

Información relacionada

ASESORÍA PROFESIONAL PARA OPTIMIZAR LA PRODUCCIÓN DE TILAPIA (Niloticus-Niloticus) Contamos con los conocimientos necesarios y procesos para optimizar el proceso de producción de la tilapia, ya que contamos con: ►Conocimiento de los procesos actuales; (artesanales e intensivos) Con grandes deficiencias tecnológicas, de proceso y de mercado. ►Capacidad para suministrar y poner en marcha nuevas tecnologías que generen crecimientos y engorda de hasta 3 Kg. Por especie, en un plazo de 4 a 6 meses. ►Experiencia en el manejo del agua, para evitar continuar cambiándola por altas demandas de D.B.O. Derivada de los alimentos y desechos orgánicos propios del espécimen. ►Contactos en los EEUU y Canadá, para suministro de equipos de proceso cuya finalidad es la de aumentar la productividad. ►Clientes nacionales y extranjeros ávidos de comprar diversos cortes de este espécimen con quienes podemos establecer relaciones comerciales. ►Contáctenos para cotizarle uno de nuestros procesos altamente rentables que harán que su granja sea eficiente y productiva. ► ¿Sabía usted que el cambiar el agua constantemente el espécimen detiene su proceso digestivo y deja de comer? ► ¿Y qué, parte del alimento que no consumen los peces queda como nitrógeno en el agua? ► ¿Sabía usted que el nitrógeno en todas sus formas físico químicas detiene el crecimiento? ► ¿Y que cuando se rebasa ciertos niveles de tolerancia, los peces pierden peso y finalmente la vida? ► ¿Qué dicho producto combinado con un pH sin control, facilita la entrada de bacterias no facultativas? ► ¿Qué cambiar el agua constantemente y sin conocer su calidad altera en forma general todo el metabolismo alimenticio de los peces? ► ¿Sabe usted como eliminar el nitrógeno presente, en todas sus formas? Si una de estas preguntas no las sabe usted necesita nuestro apoyo profesional, ya que contamos con una solución integral que le ofrecerá mejores utilidades en muy corto plazo.
Especialistas en el manejo del agua Proveedores de nuevas tecnologias Eliminacion del nitrogeno Alto rendimiento por metro cubico Nuevas formulas de alimentacion por tamaño Crecimiento de los peces con altos rangos Mantenimiento de la granja efectivamente Controles de sanidad e inocuidad Excelente manejo con grandes rendimientos Contactos en el extranjero

Opiniones sobre Grupo tilmor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Grupo tilmor


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto