Monterrey México > Monterrey > Válvulas > Grupo Oasis
  
Grupo Oasis

Grupo Oasis es una empresa Mexicana dedicada a la fabricación de colectores de polvo de cartuchos (filtros).

Jaumave 702 Mitras Norte - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: (81) 83 73 xEnviar mensaje

Grupo Oasis

Grupo Oasis empresa fundada hace más de 25 años, cuenta con una gran experiencia y una gran gama de clientes que nos respaldan con nuestra calidad y precios.

Grupo Oasis es una empresa dedicada a la fabricación de colectores de polvos de cartuchos (filtros) por vía seca y húmeda. Además, a la fabricación de valvulas rotatorias, ventiladores, lavadora de gases.

Somos una empresa experta en el área y con una gran presencia en el mercado, así, exportamos a muchos países de todo el mundo.

Entra a nuestra página web y conocenos!.

Información relacionada

Colector de polvos, Colector de polvos de cartuchos, Cartridge dust collectors, Dust collectors, Valvulas rotatorias, Rotary valves, Lavadoras de gases, Scrubbers.
Colector de polvos, colectores de polvos, colector de porlvos de cartuchos, Colector de polvos de filtros, Colector de polvos de tipo cartuchos, Colector de polvos en monterrey, Colector de polvos en méxico, Colector de polvos en argentina, Colector de polvos en estados unidos, Colector de polvos en canada, Colector de polvos en sudamerica, Colector de polvos en europa, Colector de povlos en brasil, Colector de polvos en españa.

Opiniones sobre Grupo Oasis

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto