Grupo m&m-servicios de mercadotecnia
1. En mercadotecnia
Elaboración de un plan integral de marketing (acorde con tiempos,
Presupuesto, segmento de mercado, logística, investigación, etc)
Estudios cuantitativos y cualitativos
Investigación de mercados (segmentación de mercado, encuestas, sondeos, gráficas y resultados)
Estrategias de imagen del producto
Estrategias de comercialización
Estrategias de ventas
Estrategias de precio
Estrategias de comunicación y/o publicidad
Orientación mercadotécnica en la contratación de medios publicitarios
Posicionamiento en el mercado (ventaja competitiva)
Marketing político
Marketing check (mystery shopper: comprador misterioso)
Tele marketing
Consultoría integral en el área de mercadotecnia
Proyectos de inversión
Asesoría financiera
2. En publicidad
Producción, desarrollo y seguimiento de campañas publicitarias
Producción, desarrollo y seguimiento de campañas políticas
Planeación y diseño de campañas promocionales
Asesoría publicitaria
Logística de lanzamiento
Selección y contratación de medios (monitoreo de medios)
Revistas institucionales (diseño, producción, edición y distribución etc.)
Medios de comunicación (producción de videos corporativos, reportajes, spots, etc)
3. En recursos humanos
Organización de eventos: presentaciones, concursos, fiestas, expos, fiestas sociales, empresariales, etc.
Reclutamiento y selección de personal
Diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc)
Manual de organización (visión, misión, valores, políticas etc.)
Reglamento de trabajo
Políticas de servicio
Políticas de ventas
Programa de capacitación
Análisis de puestos
Puestos de nueva creación
Batería de pruebas psicológicas
Evaluaciones de desempeño
Cursos de capacitación (adiestramiento)
Cursos de motivación
Curso- taller en manejo de estrés
Asesoría legal
Asesoría laboral
Encuesta socioeconómica
Relación con medios
Relación con inversionistas, clientes o prospectos
Relación con los empleados
Relación con gobierno
Comunicación interna y/o externa
Prevención / manejo de crisis
Inducción de personal
4. En imagen
Institucional, empresarial, pública, partidista, electoral
Plan especial de imagen
Consultoría y análisis de la imagen empresarial o pública
Análisis político
Análisis de medios
Manejo de imagen corporativa y pública
Diseño de imagen corporativa e institucional
5. Organización de eventos: le coordinamos la logística de cualquier tipo de evento: culturales, empresariales, educativos, institucionales, sociales o actos públicos.
Primera piedra
Conferencias y diplomados
Aniversarios
Fiestas temáticas
Inauguraciones
Presentaciones de producto
Expos, congresos y convenciones
Días festivos
Fiestas sociales…
*nos ajustamos a su presupuesto*
Coordinación integral o parcial de su evento
Contamos con la mejor experiencia en cualquier tipo de evento masivo y con los mejores provedores de servicio.
Información relacionada
Grupo M&M sabe que en la actualidad, la Mercadotecnia tiene una importancia vital en: 1) la economía de empresas, organizaciones y naciones; 2) en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y 3) en la generación de empresas más competitivas y capaces de satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad. Aún cuando muchas actividades (administrativa, financiera, de producción, etc...) son esenciales para el crecimiento de una empresa, la mercadotecnia es la única que produce ingresos de forma directa.
Mediante una INVESTIGACIÓN DE MERCADO usted puede conocer la factibilidad mercadológica,
Realizar estudios de opinión pública;
Hacer una auditoría de posicionamiento de su empresa;
Saber la funcionalidad de sus campañas publicitarias, imagen,
Penetración de marca,
Usos, hábitos y actitudes y posicionamiento.
En materia de Investigación de Mercados
Nosotros le ofrecemos la logística de levantamiento de datos,
Estudios de Opinión,
Estudios Cualitativos
Estudios Cuantitativos el reclutamiento y selección; análisis de la información y la presentación de resultados.
Mediante un servicio tipo MARKETING CHECK usted puede conocer la correcta aplicación de las estrategias comerciales y mercadológicas determinadas por su empresa; le permitirá tener un
Monitoreo de la satisfacción de sus clientes; con certeza saber la funcionalidad de sus
Campañas publicitarias; estar al tanto de la efectividad de sus empleados de ventas o de marketing, identificar el trato que su propio departamento de ventas otorga a sus clientes; monitorear si su publicidad en camiones, espectaculares, colectivos, o algún otro medio se publicitan adecuadamente (es decir, como usted lo contrató); conocer si sus promociones se aplican correctamente.
En materia de Marketing Check realizamos: Estudios tipo Mystery Shopper Comprador Misterioso; Estudio de Competencia; Estudio de Satisfacción de sus Clientes; Estudio y Diagnóstico de su Empresa; Revisión y Chequeo de Aplicación de Estrategias Mercadológicas y Publicitarias; etc.
TELEMARKETING es una herramienta indispensable en la nueva forma de hacer marketing 1 a 1, no sólo sirve para vender productos o servicios, sino para promocionarlos, concertar citas, avisar pendientes, realizar investigaciones de mercado, encuestas, levantamiento de pedidos, dejar líneas abiertas para información específica y en general cualquier actividad que pueda ser desarrollada de manera auditiva.
Diseñamos o modificamos la imagen de personas e instituciones mediante la elaboración de Planes Especiales de acuerdo a sus necesidades, les ayudamos a saber manejar su imagen personal o empresarial, para alcanzar sus objetivos y puedan lograr la percepción deseada.
Plan Especial de Imagen
Es un plan estratégico que rige todo el proceso de creación o modificación de una imagen. Se diseña estudiando a los objetivos que se persiguen, al mercado meta y aplicando nuestros conocimientos; con la finalidad de lograr la COHERENCIA en ellos.
Consultoría y Análisis de la Imagen
Con nuestra Maestría en Mercadotecnia y estudios de Comunicación y Publicidad, analizamos todos los estímulos que nuestro cliente está enviando a su público. Determinamos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, planteamos las estrategias que se deben seguir, diseñamos las tácticas necesarias para lograr aprovechar nuestro diagnóstico.
Diseño de Imagen
Mejoramos la imagen personal mediante el reconocimiento de la naturaleza del cliente, el estilo propio, la definición del personaje, la fijación de criterios individuales de acuerdo a políticas de estética, teorías y principios.
En Grupo M&M sabemos que su objetivo principal es hacer llegar el mensaje correcto al público indicado, en el momento preciso.
El mensaje correcto lo alcanzamos gracias a la creatividad que permite su auténtica transmisión sin que se pierda en la espectacularidad de los medios; aplicando correctamente las innovaciones técnicas que hagan más atractivo el producto o servicio de nuestro cliente.
Llegamos al público indicado a través de los medios adecuados con una planeación estratégica, con el fin de que lleguen al público meta, evitando el gasto innecesario y logrando el posicionamiento de su empresa o producto.
La Promoción actualmente es un instrumento casi indespensable para la comercialización de cualquier producto o servicio, es una manera de crear un valor agregado que de alguna manera genera preferencia de nuestro producto o servicio con respecto a la competencia. Los artículos promocionales deben generar un incremento en ventas y deben ser hechos para propiciar un mayor consumo del producto con el cual se otorga.
Producción, Desarrollo y Seguimiento de Campañas Publicitarias
Producción, Desarrollo y Seguimiento de Campañas Políticas
Planeación y Diseño de Campañas Promocionales
Asesoría Publicitaria
Logística de Lanzamiento
Selección y Contratación de Medios (Monitoreo de Medios)
Revistas Institucionales (diseño, producción, edición y distribución etc.)
Medios de Comunicación (Producción de Videos Corporativos, Reportajes, Spots, etc)
Grupo M&M tiene como propósito mejorar las contribuciones productivas del personal de la organización, de manera que sean responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social.
Grupo M&M contribuye a que los gerentes y los departamentos de recursos humanos logren sus metas y propongan fines claros y cuantificables. Estos objetivos pueden clasificarse en cuatro áreas fundamentales:
Objetivos corporativos: Es necesario reconocer el hecho fundamental de que la administración de recursos humanos tiene como objetivo básico contribuir al éxito de la empresa o corporación.
Objetivos funcionales: Mantener la contribución del departamento de recursos humanos a un nivel apropiado a las necesidades de la organización es una prioridad absoluta. Cuando la administración de personal no se adecua a las necesidades de la organización se desperdician recursos de todo tipo.
Objetivos sociales: El departamento de recursos humanos debe responder ética y socialmente a los desafíos que presenta la sociedad en general y reducir al máximo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la organización.
Objetivos personales: El departamento de recursos humanos necesita tener presente que cada uno de los integrantes de la organización aspira a lograr ciertas metas personales legítimas. En la medida en que el logro de estas metas contribuye al objetivo común de alcanzar las metas de la organización, de no ser este el caso, la productividad de los empleados puede descender o también es factible que aumente la tasa de rotación. La negativa de la empresa a capacitar al personal podría conducir a una seria frustración de los objetivos personales de sus integrantes.
Las RELACIONES PÚBLICAS implementan técnicas de negociación, marketing, publicidad y administración para complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social particular y único que debe ser estudiado con máximo esmero para que esas acciones puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: LE COORDINAMOS LA LOGÍSTICA DE CUALQUIER TIPO DE EVENTO: CULTURALES, EMPRESARIALES, EDUCATIVOS, INSTITUCIONALES, SOCIALES O ACTOS PÚBLICOS.
PRIMERA PIEDRA
CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS
ANIVERSARIOS
FIESTAS TEMÁTICAS
INAUGURACIONES
PRESENTACIONES DE PRODUCTO
EXPOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES
DÍAS FESTIVOS
FIESTAS SOCIALES…
*NOS AJUSTAMOS A SU PRESUPUESTO*
COORDINACIÓN INTEGRAL O PARCIAL DE SU EVENTO
CONTAMOS CON LA MEJOR EXPERIENCIA EN CUALQUIER TIPO DE EVENTO MASIVO Y CON LOS MEJORES PROVEDORES DE SERVICIO.
Estudios de opinión mexico
Estudios de opinión villahermosa
Estudios de opinión puebla
Estudios de opinión veracrus
Estudios de opinión oaxaca
Estudios de opinión chiapas
Estudios cualitativos veracruz
Estudios cualitativos mexico
Estudios cualitativos villahermosa tabasco
Estudios cualitativos puebla
Estudios cualitativos oaxaca
Estudios cualitativos tuxtla gutiérrez
Mercadotecnia mexico
Mercadotecnia tuxtla gutiérrez
Mercadotecnia villahermosa tabasco
Mercadotecnia oaxaca
Mercadotecnia puebla
Mercadotecnia veracruz
Organización de eventos mexico
Organización de eventos villahermosa
Organización de eventos chiapas
Organización de eventos tuxtla gutiérrez
Organización de eventos oaxaca
Organización de eventos veracruz
Eventos tuxtla
Eventos villahermosa
Eventos puebla
Eventos oaxaca
Eventos veracruz
Eventos pueble
Campañas políticas chiapas
Campañas políticas villahermosa tabasco
Campañas políticas veracruz
Campañas políticas oaxaca
Campañas políticas puebla
Investigación de mercado mexico
Investigación de mercado puebla
Investigación de mercados villahermosa
Investigación de mercados oaxaca
Grupo m&m
Marketing
Empresas de marketing
Marketing en tuxtla gutiérrez chiapas
Mercadotecnia
Mercadotecnia en chiapas
Mercadotecnia en tuxtla gutiérrez
Empresa de mercadotecnia
Empresa de mercadotecnia en chiapas
Empresa de mercadotecnia en tuxtla gutiérrez
Estudios de mercado
Estudios de mercado en chiapas
Estudios de opinión
Estudios de opinión en chiapas
Estudios cualitativos
Estudios cualitativos en chiapas
Estudios cualitativos en tuxtla gutiérrez
Investigación de mercados
Investigación de mercados en chiapas
Investigación de mercados en tuxtla gutiérrez
Estudios cuantitativos
Estudios cuantitativos en chiapas
Estudios cuantitativos en tuxtla gutiérrez
Encuestas
Encuestas en chiapas
Encuestas en tuxtla gutiérrez
Imagen política
Imagen política en chiapas
Campañas políticas
Campañas políticas en chiapas
Campañas publicitarias en chiapas
Campañas promocionales
Promoción
Promoción turística en chiapas
Promoción en chiapas
Difusión
Difusión en chiapas
Imagen
Imagen en chiapas
Imagen pública en chiapas
Organización de eventos
Organización de eventos en tuxtla gutiérrez chiapas
Eventos
Eventos en tuxtla gutiérrez chiapas
Coordinación de eventos
Coordinación de eventos en tuxtla gutiérrez chiapas
Logística
Logística de eventos
Logística de eventos en tuxtla gutiérrez
Logística en chiapas
Publicidad
Publicidad en tuxtla gutiérrez chiapas
Recursos humanos
Recursos humanos en tuxtla gutiérrez chiapas
Reclutamiento
Reclutamiento en tuxtla gutiérrez chiapas
Empresa de estudios de opinión en chiapas
Análisis político
Imagen empresarial en chiapas
Plan v
Guía turística en chiapas
Qué hacer en chiapas
Revista turística
Barra móvil para eventos en chiapas
Medios de comunicación en chiapas
Reportajes en chiapas
Edición de textos en chiapas
Redacción en chiapas
Conducción de eventos en chiapas
Servicios profesionales en chiapas
Asesoría en mercadotecnia
Asesoría en mercadotecnia en chiapas
Asesoría de marketing en chiapas
Asesoría financiera en chiapas
Comercialización en chiapas
Estrategias de mercadotecnia en chiapas
Ventas en chiapas
Distribución en chiapas
Cursos de capacitación
Cusos de adiestramiento
Cursos de motivación
Cursos de capacitación en chiapas
Cusos de adiestramiento en chiapas
Cursos de motivación en chiapas
Manual de organización de una empresa en chiapas
Reportajes
Reportajes especiales en chiapas
Diseño gráfico
Diseño gráfico en chiapas
Creatividad en chiapas
Promocionales
Imagen coorporativa
Imagen coorporativa en chiapas
Plan estratégico de mercadotecnia para una empresa
Mercadotecnia en el sureste
Encuestas en el sureste
Investigación de mercados en el sureste
Estudios de opinión en el sureste
Estudios cualitativos en el sureste
Opiniones sobre Grupo m&m-servicios de mercadotecnia
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!