Grupo lafu

Andamiaje de alta seguridad y proyectos estructurales

Primavera lote 16 s/n , colonia primavera C.P. 93308 - POZA RICA DE HIDALGO - VERACRUZ

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 782821xxxxEnviar mensaje

Grupo lafu

NUESTRA MISION:
Venta, renta y fabricación de andamios de acero tradicional y multidireccional o roseta , vallas de protección, además de proporcionar servicios de fabricación de cuerpos estructurales para todo tipo de edificaciones : construcción de estructuras metálicas para naves industriales, comerciales, cubiertas metálicas.
ANDAMIOS SISTEMA CONVENCIONAL O TRADICIONAL
Este equipo consta de marcos con crucetas y es ideal para trabajos de mantenimiento: útiles para realizar trabajos de albañilería y acabados, ya sea en torres fijas o móviles, con escaleras para acceso de materiales y personal, plataformas. Ofreciendo seguridad.
ANDAMIOS ALTA RESISTENCIA
Este equipo cuenta con la mayor capacidad de carga por pata. Posee 5,000 kg de resistencia, con el cual se pueden apuntalar losas y trabes de gran peralte, así como soportar cargas a grandes alturas. Sus elementos marco base, marco extensible, tornillo base, tornillo de ajuste con cabezal y perno de ajuste hacen de este equipo el mas versátil del mercado. Las dimensiones de los marcos son de 1.22 m de ancho y sus alturas de 1.82 m y 1.52 m en el extensible, el cual puede ajustarse desde 0.3 m hasta 1.2 M.

ANDAMIOS SISTEMA ROSETA O MULTIDIRECCIONAL
Equipo apto capaz de formar estructuras muy rígidas y estables, adaptándose a cualquier posición y figura y lugar donde se necesite trabajar. Reúne calidad y seguridad para trabajos industriales: para complejos procesadores, refinerías, plataformas de perforación, termoeléctricas, en mantenimiento de silos, tanques, fachadas, etc.

ESTRUCTURAS METALICAS
Fabricación y montaje de estructuras parta la industria y comercio, naves industriales, bodegas, techumbres para escuelas, auditorios.

VALLAS O CERCOS DE PROTECCION
Este equipo le ayuda a cercar o rodear áreas que necesita restringir. Le brinda protección. Son tipo popotillo con una medida de 2.50 mts lineales, con ensamble rápido (hembra y macho)

VISION :
Nos esforzamos día a día para mantener el liderazgo en nuestros servicios y productos, cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, costos y entrega de los mismos. Superando cualquier otra opción existente en el mercado.

Información relacionada

Renta, venta y fabricacion de andamios Estructuras metalicas y proyectos profesionales de construccion
Renta y venta de andamios de alta seguridad Estructuras metalicas Vallas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 19, Sabado de 8 a 14

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 19:00
Martes8:00 a 19:00 ABIERTO
Miercoles8:00 a 19:00
Jueves8:00 a 19:00
Viernes8:00 a 19:00
Sabado8:00 a 14:00

Imágenes de Grupo lafu

Opiniones sobre Grupo lafu

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
POZA RICA DE HIDALGO

Últimas empresas de POZA RICA DE HIDALGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto