Grupo cervantes-shows para eventos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUEBLA México > PUEBLA > Rentas > Grupo cervantes-shows para eventos
  
Grupo cervantes-shows para eventos

Empresa dedicada a el espectaculo y renta de audio e iluminacion

ALLENDE 6130-A - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 01222-8-xx xEnviar mensaje

Grupo cervantes-shows para eventos

GRUPO LOS CERVANTES
De Carlos Cervantes

El año de 1977 marca en el mundo del espectáculo el nacimiento musical del grupo Cervantes, quienes después de haber estudiado en importantes escuelas de música de nuestro país, inician su trayectoria artística a nivel nacional gracias a su acoplamiento y calidad musical.

Por este motivo son llamados para acompañar en diversas giras y presentaciones personales a grandes artistas de nivel Nacional e Internacional, así mismo empiezan a producir jingles y comerciales para radio y televisión, estas experiencias les permiten irse formando una idea exacta de hacia adonde dirigir su carrera artística.

Cuando surge la primera gran oportunidad, crean un estilo muy personal y graban su primer disco para la compañía Poligram, discos titulado "Los Malestares" con temas como "La gorda", "La Cotorra", "Los Nopalitos" y "Susy Susana" entre otros. Gracias al tema "La Gorda" el sr. Raúl Velasco realiza su lanzamiento en el programa de televisión "Siempre en Domingo", produciéndoles un vídeo clip que por su jocosidad fue bien recibido por el público para así colocarse en las listas de popularidad.

Grupo Cervantes recurre a los sonidos de la técnica moderna, su ritmo es tropical, pero ellos lo denominan "Festivo", lo llaman así porque es la combinación de diferentes ritmos y al escucharlos la reacción del publico es bailarlas, las letras de sus canciones son sencillas y hablan sobre el acontecer diario, posteriormente gracias a Televisa son conocidos a nivel Internacional, por haber participado en programas como "Siempre en Domingo", "Para Gente Grande", "Hoy Mismo", "Mundo Latino", "Al fin de Semana", "En Vivo", "Eco" etc. Etc.

Al grabar un nuevo material discográfico "La Baticumbia" y "Yo no soy un tonto" los vuelve a colocar en el gusto del público, a raíz de estos temas Grupo Cervantes es invitado a participar en las festividades del 5 de Mayo en Dallas Texas, ante mas de 75000 espectadores en el Fair Park en esa ciudad, donde fueron nombrados el grupo revelación del festival.

1997 significa una etapa importante en la vida musical del Grupo Cervantes ya que con la mezcla de los instrumentos latinoamericanos y los instrumentos electrónicos logran crear un estilo muy propio dentro del género de la cumbia andina, y realizan su primera producción como artistas exclusivos de Discos Continental titulada "Los Nuevos Reyes de la Cumbia Andina".

Con esta producción, el Grupo Cervantes se coloca en los primeros lugares de la radio por lo menos durante ocho meses con los temas "Imaginé", "Cumbia Lily", "Nena" y "Saldré a Buscar al Amor".

Cabe mencionar que el tema "Imagine" fue incluido en TEQUENDAMA de ORO y en el "Cumbia Mix 2" discos que recopilan los temas de mayor popularidad a nivel Nacional, el tema "Nena" también es incluido en el "Cumbia Mix 3".

En 1998 el Grupo Cervantes graba la producción titulada "De México Para Ti" superando las ventas de su disco anterior, definiéndose como uno de los mejores exponentes de la cumbia Andina, disco que contiene los temas "Caminaré", "Pequeña mía", "El Botero del Amor", "Lo Dice Ella", "Otra Forma de Amar", "Necesito Saber" y "A Muerte", tema que se escucho fuertemente en la radio de nuestro país y la Unión Americana, del gran compositor Massias, el cual gustó al público de este genero musical.

Es en 1999 y rumbo al nuevo milenio cuando graban su tercer CD para Discos Continental, bajo la dirección de Jerry Hernández con arreglos del mismo grupo.
"Jugaste con mi amor" es el tema de punta de esta producción y contiene los temas "Ilusión", "Corazón", "Cumbia del Sonidero", "Loco Amor", este último de la autoría de Felipe Gil.

Hemos llegado al 2001 y después de un arduo trabajo en el interior de la República Mexicana, el Grupo Cervantes graba su cuarto disco titulado "Se Seco mi Manantial"

Grupo Cervantes, caracterizado como uno de los grupos más queridos del público , esta dispuesto a conquistar los corazones de todos sus seguidores y amantes de la música.

De la producción "Se Secó mi Manantial" se desprende el sencillo "Sin tu Latido", tema netamente romántico de Luis Eduardo Aute compositor de grandes éxitos del cual estamos seguros será uno de los consentidos y más escuchados dentro y fuera de nuestro país.

En el 2002 seguimos promocionando el cuarto disco Titulado "Se Seco mi Manantial", presentándonos en diferentes Ciudades de la república Mexicana y nuestros temas siendo tocados en estaciones de radio de México y estados Unidos, gracias a los convenios que la compañía Discos Continental arreglo con Fonovisa y de esta manera dar a conocer en otros Países la música del Grupo Cervantes. En el año 2003 y 2004 hemos realizado una producción discográfica realizada por el Grupo Los Cervantes en forma particular, y la cual hemos estado promocionando sin compañía disquera siguiendo la trayectoria de que el publico siga escuchando la música de Los Cervantes en la radio cumpliendo también eventos musicales.

Esta producción musical con arreglos y dirección del propio grupo contiene los temas "Chiquilla de 15 años", "Cumbia morena", "Cumbia sensual", "Cumbia X", "Donde estas Amor", "La cumbia de la flauta", "Motivo y razón", "Primer amor", "Tonto corazón", "Vete", "Yo te quiero amor", "Cumbia de la paz", "Ven amor", "La cumbia del amor".

Información relacionada

Representante Carlos cervantes corte.
Grupos musicales,rentas,contrataciones,espectaculos,artistas.

Opiniones sobre Grupo cervantes-shows para eventos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto