GIV lavado de cisternas y tinacos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Limpieza de cisternas, limpieza de > GIV lavado de cisternas y tinacos
  
GIV lavado de cisternas y tinacos

Limpieza y desinfectado de cisternas y tinacos en D.F.

Baja california 255, hipódromo condesa, cuauhtémoc, D.F. - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 7039 54xx xEnviar mensaje

GIV lavado de cisternas y tinacos

GIV CISTERNAS Y TINACOS. Especialistas en lavado y desinfectado de tinacos y cisternas de agua potable. Somos una empresa legalmente constituida ante Notario Público con 29 años de experiencia brindando mantenimiento a cisternas y tinacos de distintos tipos de Bienes Inmuebles. Nuestro personal se encuentra registrado en el IMSS y contamos con equipo, herramientas y maquinaria como cuerdas, mangueras, aspiradoras, bombas sumergibles e hidrolavadoras Karcher a presión; así como equipo de seguridad como mascarillas, ventiladores, arnés y cuerdas de seguridad para realizar un servicio de máxima calidad de manera segura para usted y los trabajadores.

No deje su salud y seguridad en manos de improvisados. Permita que los expertos se encarguen y evite los riesgos de que personas físicas sin registro en SHCP e IMSS y sin maquinaria y equipo adecuado puedan provocar un accidente en su hogar o empresa con los problemas que ello implica. Nuestra empresa proporciona factura, fotografías y reporte de servicio.

Lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para brindar seguridad y confianza. Utilizamos potente bomba sumergible de 1.5 HP y lavamos sus tinacos y cisterna con máquina hidrolavadora Karcher a presión de 2,300 PSI, ahorrando agua y logrando un lavado efectivo. Utilizamos desinfectante que permite un lavado y desinfección de cisternas y tinacos a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud.

Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinacos de su inmueble cada seis meses o por lo menos una vez al año para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de lavado a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes.

Información relacionada

Limpieza y desinfectado de cisternas y tinacos Lavado y desinfección de cisternas y tinacos Lavado de cisternas y tinacos Limpieza de de cisternas y tinacos www.cisternasytinacos.com.mx
Limpieza y desinfectado de cisternas y tinacos Lavado y desinfección de cisternas y tinacos Lavado de cisternas y tinacos Limpieza de de cisternas y tinacos www.cisternasytinacos.com.mx

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00
Jueves9:00 a 17:00
Viernes9:00 a 17:00

Imágenes de GIV lavado de cisternas y tinacos

Opiniones sobre GIV lavado de cisternas y tinacos

  • Gracias por su excelente atención.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - GIV lavado de cisternas y tinacos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

  • Alyva Minerales
    LEON
    Empresarios, servicios para empresarios
  • William
    COZUMEL
    Terapia familiar
  • Amor a la
    ZAPOPAN
    Jardines, diseño de parques y jardines, mantenimiento jardines
  • Herrería
    PROGRESO DE OBREGON
    Puertas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto