Tijuana México > Tijuana > turistico > Gallegos bienes raices
  
Gallegos bienes raices

Somos una empresa preocupada principalmente en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes orientados a brindarle un servicio de calidad y servicio

Blvd. Diaz Ordaz 12649 Local 1 y 2 D Primer Nivel Plaza Patria, Fracc. El Paraiso - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664-608-xx xEnviar mensaje

Gallegos bienes raices

NUESTROS SERVICIOS


Manejamos el método más rápido para vender su propiedad.

Contamos con el recurso humano de alto nivel, diplomado y certificado en bienes raíces para brindarle un servicio de calidéz y hosnestidad.

Mercado Residencial
Realizamos un avalúo comercial de su propiedad.

Le brindamos nuestra amplia gama de recursos tecnológicos ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y ubicación en cada una de las propiedades que manejamos.

Contamos con el sistema de ventas más exitoso de la región, el cual no falla y nos coloca en los primeros niveles de venta de bienes raíces en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Participamos en una red de 200 Inmobiliarias en todo el Estado de B.C., San Diego, California y el Estado de México. (las cuales Representaran su propiedad).

Con la red publicitaria mas extensa en el Mercado de bienes raíces, Directorios, Periódicos, Revistas Especializadas, páginas de Internet (con un alto trafico de visitantes y futuros compradores) y Próximamente T. V., aseguramos que su propiedad se venda ó rente lo antes posible.

Gallegos Bienes Raices forma parte de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, A.C. (APIT). La Honradez, Honestidad y Profesionalismo han caracterizado a Gallegos Bienes Raíces como una Empresa de Calidad Clase Mundial.

Mercado Industrial
Ofrecemos localización de edificios industriales en arrendamiento, compra-venta, construcción de naves industriales y bodegas, localización de terrenos en compra venta y arrendamiento.
Trabajamos con todos los parques industriales en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali, Baja California
Nuestros clientes nos presentan sus necesidades y nosotros las analizamos para asesorarle en la contratación de la nave, bodega ó terreno industrial. Algunas de las necesidades pueden ser:

• Altura de paredes
•Andenes
•Rampas
•Oficinas
•Número de baños
• Patio de maniobras
• Gruesor de pisos
•Presupuesto

Le presentamos un listado de propiedades para analizarlas y posteriormente visitarlas para sean nuestros clientes quienes desidan cual es la propiedad industrial más acorde a sus necesidades.

Información relacionada

Bienes raices Bodegas Naves industriales Terrenos induatriales Casas Departamentos Condominios Locales comerciales Oficinas Turistico
Bienes raices en tijuana Bodegas en renta tijuana Naves induatriales en tijuana Casas en renta en tijuana Casas en venta en tijuana Terrenos en tijuana Departamentos en tijuana Locales comerciales en tijuana Oficinas en tijuana Terrenos induatriales Bienes raices

Opiniones sobre Gallegos bienes raices

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Gallegos bienes raices


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto