MORELIA México > MORELIA > Adicciones, tratamiento > Fundacion libertad
  
Fundacion libertad

Clínica de adicciones y trastornos emocionales

Mozart #636 Col. La Loma, Morelia, Michoacán - MORELIA - MICHOACAN

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 443690xxxx Enviar mensaje

Fundacion libertad

Clinica La Loma en una clínica filial a FUNDACIÓN LIBERTAD y es para nosotros de suma importancia ayudarle y brindarle la información que le ayude a afrontar y entender los trastornos por consumo de sustancias como el alcoholismo y la drogodependencia, al recibir su llamada un especialista en adicciones le dará toda la información necesaria para encontrar una solución a su problema e iniciar el proceso para su admisión a nuestra institución.

VISITE NUESTRA WEB: fundacionlibertad-com-mx.Webnode.Es/‎

Teléfonos:
Localízanos Fácilmente en: 01 (443) 6.90.22.79 y Cel. (443)1.70.70.30 síguenos en Facebock búscanos FUNDACION LIBERTAD o mándanos tu mensaje de texto al móvil y nosotros nos contactaremos contigo a la brevedad.

Dirección:
CUACHALALATE No. 1 COL. ERANDENI FRENTE A UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA, Tarimbaro, Michoacán, México.

¿Quiénes Somos?
FUNDACION LIBERTAD es una Institución Clínica Especializada en la prevención, desintoxicación y tratamiento de las Adicciones así como apoyo en Trastornos Psiquiátricos del estado de Animo como Depresión y Ansiedad y algunos trastornos de Personalidad Inducidos por sustancias.

En nuestra Institución nuestros pacientes encontraran lugar donde tendrán la oportunidad de rencontrarse consigo mismos y sus familias, recuperando los valores integrales del ser humano en un espacio con amplias áreas verdes lleno de paz y comprensión, siempre tratados de una forma sistémica, científica y profesional.

Nuestra Misión
Ayudar a reestructurar nuestra sociedad, recuperando los valores éticos y morales en nuestros pacientes, en un ambiente cómodo, natural, profesional y ético con los mejores programas para la prevención de recaídas, ofreciendo el tratamiento más novedoso con un 98o/o de efectividad ¡¡Garantizado!!

Valores
Estamos convirtiendo la realidad de nuestros pacientes y sus familias en una oportunidad de mejorar sus vidas en un espacio de INTEGRIDAD, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD, PROFESIONALISMO, CONFIABILIDAD y COMPRENSIÓN.

Nuestra Visión
Generar un cambio rotundo y sustancial el la forma de ser, pensar, sentir y actuar de nuestros pacientes, transformando SALUDABLEMENTE su vida y la de sus familiares.

Objetivos
En Fundación Libertad nuestro objetivo principal es ofrecer nuestra sociedad una alternativa real, eficiente y eficaz para la prevención y tratamiento de las adiciones en un ambiente natural, cómodo, cálido, ético y profesional.

Nuestro Tratamiento

En CLÍNICA LA LOMA te ofrecemos diferentes alternativas de tratamiento cada uno de manera integral e individualizado.

1.- DESINTOXICACIÓN Y TRATAMIENTO CON INTERNAMIENTO: Es el mas RECOMENDADO Consta de consta de TIEMPOS DE INTERNAMIENTO DE 35, 60 Y 90 días según el caso de cada paciente y un seguimiento hasta por un año. Iniciando con una minusiosa valoración: médica, psicológica, psiquiátrica y en su caso neurológica que comprende estudios de laboratorio examen diagnostico medico y psiquiatrico inicial y pruebas psicométricas y de personalidad. Continuando con un plan de tratamiento individualizado y de estabilización, mediante terapia individual, Desintoxicocion farmacologica y de ionizacion, terapia grupal, hipnosis, talleres, conferencias, dinámicas psicoterapéuticas, terapia familiar, terapias ocupacionales, terapias alternativas, grupos de autoayuda, fortalecimiento físico.

Una vez egresado el Paciente se inicia un seguimiento y monitoreo en su lugar de origen como plan de cuidado continuo para prevención de recaídas, fortalecimiento de la abstinencia y la reintegración a la vida.


FASES DEL PROCESO DE REHABILITACION

PRIMER FASE:

Estabilización y plan de tratamiento individualizado
Valoración: Médica, Psicológica, Psiquiátrica, Neurológica y Nutricional. Diagnóstico y Pronóstico.
Desintoxicación.
Análisis de Laboratorio Clínico.

SEGUNDA FASE:

Incorporación al programa y modelo terapéutico. Terapia Individual y Terapia Grupal.

1. Terapia Sistémica.
2. Terapia Psicodinámica.
3. Escatología.
4. Constelaciones Familiares.
5. Terapias Alternativas

- Aromaterapia.
-Terapia de Ionisacion
- Músicoterapia.
- Fortalecimiento Físico
- Talleres de arte.
- Ludoterapia.
- Terapia de la Risa.

6. Terapia Familiar Sistemica.
7. Talleres de Recuperación de Valores: Familiares, Sociales, Laborales y Espirituales
8. Cine Debate.
9. Taller de Lectura.
10. Cultura y Antropología de las Emociones
11. Teatro y Dramatización.
12. Conferencias.
13. Dinámicas Psicoterapéuticas.
14. Consejería y Apoyo espiritual.

TERSERA FASE:

Plan de cuidado continúo para prevención de recaídas, fortalecimiento de la abstinencia y la reintegración a la vida.

1. Programa de seguimiento individualizado para cada paciente por un año.
2. Previsión de recaídas.
3. Reintegración al núcleo social, laboral y familiar.
4. Seguimiento al Plan de Salud.
5. Monitoreo en su lugar de origen.
6. Grupos de Ayuda y redes de apoyo.
7. Consejería.
8. Linea de Emergencia 24 horas ayuda contra recaídas.

2.- DESINTOXICACION E INDUCCION AL TRATAMIENTO: Consta de consta de 10 días de internamient. Iniciando con una minusiosa valoración: médica, psicológica, psiquiátrica y en su caso neurológica que comprende estudios de laboratorio examen diagnostico medico y psiquiatrico inicial y pruebas psicométricas y de personalidad. Desintoxicocion farmacologica y de ionizacion y una breve induccion al programa mediante terapia grupal, hipnosis, dinámicas psicoterapéuticas, terapias alternativas, grupo de autoayuda y fortalecimiento físico.

Una vez egresado el Paciente se inicia un proceso de consultas externas por parte de los especialistas de la clinica y el monitoreo en su lugar de origen como plan de cuidado continuo para prevención de recaídas, fortalecimiento de la abstinencia y la reintegración a la vida.

PRIMER FASE:

Estabilización y plan de tratamiento individualizado
Valoración: Médica, Psicológica, Psiquiátrica, Neurológica. Diagnóstico y Pronóstico.
Desintoxicación.
Análisis de Laboratorio Clínico.
Induccion al Tratamiento.

3.- CASA DE MEDIO CAMINO: Recomendada para el caso en que el paciente ya cumplió con el tratamiento en esta u otra institucion con la finalidad mantener la abstinencia que consta de internamiento ingresando el día viernes por la tarde e integrándose a todas las actividades terapéuticas y saliendo el día Domingo por la Noche.

AYUDA A VOLVER A VIVIR

FUNDACION LIBERTAD somos una Asociación Civil Joven pero altamente efectiva sin fines de lucro constituida legalmente desde 2008.

Nuestra Misión es Transformar la vida de nuestros pacientes y sus familias ofreciendo una nueva oportunidad de tratamiento en problemas de adicción al alcohol y drogas, así como en ansiedad, depresión, conflictos emocionales y trastornos de la personalidad, en un ambiente natural, profesional y ético con los mejores programas para la prevención de recaídas, ofreciendo el tratamiento más novedoso con un 98o/o de efectividad ¡¡Garantizado!!
Con tu ayuda lo estamos logrando.

Cada vez más la sociedad está consciente de que la adicción al alcohol y otras drogas es una enfermedad, que afecta no solo a quien la padece, sino a todo su entorno. Con ayuda de todos podemos llevar esperanza de recuperación a más hogares donde hoy hay dolor, madres, esposas e hijos esperando ayuda.

IMPACTO

Desde hace algunos años, FUNDACION LIBERTAD, ha dedicado su esfuerzo para apoyar la rehabilitación del paciente adicto y su familia tanto en México como en Latinoamérica. Beneficiando directamente muchísimos pacientes y a su núcleo social.

Te invitamos a compartir nuestra Misión.

LAS ADICCIONES TIENEN SOLUCIÓN

RECUERDA: EL COSTO DE NO SER TRATADO ES MUCHO MAYOR AL DEL TRATAMIENTO

LAS CUOTAS DE RECUPERACION INCLUYEN:

- La estancia del paciente
- Alimentación del paciente
-Consulta Médica (Durante el internamiento y ambulatorio)
-Consulta Psicológica (Durante el internamiento y ambulatorio)
-Sesión de Hipnosis Ericksoniana (Durante el internamiento y ambulatorio)
-Sesiones de Terapia Familiar (Durante el internamiento y ambulatorio)
-Sesiones de Terapias Alternativas (Durante el internamiento y ambulatorio)
-Medicamentos requeridos para la desintoxicaion del paciente, aplica restricciones
-Estudios de laboratorio para diagnostico inicial.

ESTOS CUOTAS DE RECUPERACIÓN NO INCLUYEN:

- Servicios médicos que no tengan que ver directamente con el tratamiento a recibir, por ejemplo, Estomatología, así como otras enfermedades e intervenciones quirúrgicas, estas se cobrarán aparte según los precios oficiales y de bajo consentimiento informado.
- Precio de medicamentos ajenos a los que se emplean para el control de trastornos de adicción, según el programa médico diseñado.
- Los servicios de traslados. Contamos con ambulancia para el traslado de pacientes pregunte por el servicio si lo requiere.

*CUOTAS DE RECUPERACIÓN MUY ACCESIBLES Y PLANES DE BECAS PREGUNTE

REQUISITOS DEL FAMILIAR, REPRESENTANTE O RESPONSABLE.

Credencial de elector, licencia de manejo, Cedula Profesional o Pasaporte. Y Comprobante de Domicilio.

*aplican términos y condiciones

Información relacionada

Alcoholismo Tratamiento de adicciones Tratamiento de depresión Tratamiento de ansiedad
Clínica de rehabilitación Centro de rehabilitación Clínica de adicciones Tratamiento de Adicciones Centro de rehabilitación morelia

Horario de atención

Lunes a Viernes de 0 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes0:00 a 24:00 ABIERTO
Martes0:00 a 24:00
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00
Viernes0:00 a 24:00


Opiniones sobre Fundacion libertad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Fundacion libertad


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MORELIA

Últimas empresas de MORELIA:

Últimas empresas:

  • Sinfoni
    BENITO JUAREZ
    Programación para la web
  • Cocinas
    METEPEC
    Cocinas integrales
  • Prym Inovan
    TULTITLAN
    Comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, calzado y otros articulos de cuero , piel y materiales sucedaneos
  • CAMSA
    GUADALUPE
    Compra-venta de fierro viejo (chatarra) y desecho de metales no ferrosos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto