FLUENTUM

Empresa especializada en analisis diseño e instalacion de sistemas de casa y edificio inteligente

Rio orinoco 383 col. Del valle san pedro - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 01(81) 83 xxEnviar mensaje

FLUENTUM

Somos una empresa especializada en el análisis, diseño e instalación de sistemas de distribución y ahorro de energía; integrando diferentes medios y tecnologías, que permitan al usuario de un edificio o vivienda transformar y ajustar su entorno de una manera inteligente siempre en armonía con el medio ambiente.

Fluentum® Automatización Residencial™
Podras tener el control completo de tu hogar desde la palma de tu mano

Fluentum® Edificio Inteligente™
Sistema de control para la gestión técnica de automatizada de las instalación del edificio

Fluentum® Distribución de Energía™
Optimizacion de Subestaciones y de sistema de suministro de la energia.

Alianzas nuestro Plus a los clientes
Nuestros servicios generarán un valor agregado en todos sus desarrollos inmobiliarios.
· Realizamos proyectos e instalaciones de automatización residencial para proyectos singulares de arquitectura.
· Soluciones tecnológicas integradas en el proyecto desde el inicio.
Ponemos a su disposición el mejor equipo de expertos, para que puedas ofrecer a sus clientes el proyecto más completo. Nuestro equipo de ingenieros y programadores, lo asesora y proporciona el mejor soporte para que sus proyectos puedan incorporar los últimos avances en en automatización residencial y tecnología.
Soporte a proyectosLe ayudamos a seleccionar las mejores soluciones y la tecnología más adecuada para que su proyecto sea el más avanzado.
Nuestro gabinete de ingeniería trabajará con usted en la realización de proyectos, dirección técnica de trabajos en obra y en el diseño de las instalaciones especiales.
Ingeniería de InstalacionesLas nuevas viviendas y el hogar digital necesitan instalaciones avanzadas. Le ayudamos a contemplar desde el principio las nuevas instalaciones y lo asesoramos sobre las normativas, estándares, y consideraciones a tener en cuenta para la incorporación de las últimas tecnologías a su proyecto, con total garantía.
Consultoría tecnológicaProyectos de eficiencia energética, certificación de instalaciones de automatización residencial y auditorías energéticas.
Nuevos materiales y nuevos sistemasSomos expertos en la incorporación y utilización de nuevos materiales y nuevos sistemas, para lograr la eficiencia energética o crear espacios interactivos.
Ponemos a su disposición materiales electroluminiscentes, motorizaciones, sensores y mecanismos integrados en la arquitectura.
IluminaciónRealizamos proyectos integrales de iluminación (interior y exterior) con los sistemas de los mejores fabricantes y diseñadores internacionales. Integra las soluciones de iluminación en su proyecto y darle una nueva dimensión a los espacios: luz inteligente, escenas, regulación dinámica, RGB, iluminación espectacular, eficiencia y bajo consumo.
Audio, video y multimediaUn proyecto completo debe contemplar en sus instalaciones los sistemas multimedia y audiovisuales.
Adecuación de salas para home cinema, aislamientos y acústica.
Lo asesoramos en sistemas de alta fidelidad, audio distribuido, home cinema, media center, sistemas de entretenimiento, conectividad y redes.

Información relacionada

Confort Eficiencia Seguridad
Casa inteligente Casa verde Edificio inteligente Edificio verde Automatizacion residencial Automatizacion de casas Casa automatizada

Opiniones sobre FLUENTUM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - FLUENTUM


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

  • Aluminio
    Tlajomulco de Zúñiga
    Ventanas
  • Solar nature
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Fabricacion, ensamble y reparacion de motores electricos y equipo para la generacion, transformacion y utilizacion de la energia electrica, solar o geotermica
  • Grupo Rojo
    TEPOTZOTLAN
    Inmobiliarias
  • Gcaf-ingenieria
    Guadalajara
    Abogados
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto