Fixing

Los profesionales en remodelaciones y mantenimiento

Porto alegre 279 - IZTAPALAPA - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 2595xxxxEnviar mensaje

Fixing

Somos una empresa 100o/o mexicana dedicada al mantenimiento y remodelación de inmuebles comerciales y habitacionales.

Nuestra misión es profesionalizar el sector del mantenimiento a través de servicios de alta calidad, seguros y confiables. Nuestra visión, consolidarnos como una de las principales empresas de mantenimiento de inmuebles en la Ciudad de México, convirtiendo a FIXING en un sinónimo de calidad y buen servicio.

Servicio: Ofrecemos la mejor atención desde el primer contacto, generando para nuestros clientes una nueva experiencia en los servicios de mantenimiento con asesoría personalizada y supervisión durante todo el proceso.

Calidad: Contamos con personal altamente calificado y con experiencia, utilizamos materiales de primera y garantizamos trabajos bien hechos.

Profesionalismo: Trabajamos de manera limpia y profesional, brindamos servicios puntuales y sin sorpresas en tiempos o gastos adicionales.

Seguridad: Contamos con personal de entera confianza y debidamente identificado para que sepas quién está entrando en tu hogar.

Tranquilidad: Todos nuestros trabajos van garantizados por escrito.

Información relacionada

Arquitectura Proyecto arquitectónico Electricidad Albañilería Plomería Pintura Impermeabilización Herrería Carpintería Cancelería de aluminio Ampliaciones Remodelaciones Construcciones Mantenimiento
Remodelación Remodelación de casas Remodelación de departamento Ampliación Construcción Mantenimiento de inmuebles Electricistas Instalaciones eléctricas Arquitectos Proyectos arquitectónicos Cocinas integrales Planos de casas Albañiles Pintiores Plomeros Carpinteros Herreros Aluminieros Canceles Decoración Instalación hidraulica Instalación sanitaria Impermeabilizante

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00 CERRADO
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Fixing

Opiniones sobre Fixing

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IZTAPALAPA

Últimas empresas de IZTAPALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto