Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Toluca México > Toluca > Cobranzas > Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados
  
Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados

Despacho Juridico de Cobranza Judicial y Extrajudicial, así como asuntos diversos

- Toluca - Toluca

Enviar mensaje

Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados

Figueroa, Goodrich & Asociados, ofrece sus servicios legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Ordinario Civil, Prendario, Sucesiones, Adopciones y otras ramas del Derecho, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades.
El despacho cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas ramas, atendiendo de forma personalizada por Abogados capacitados para cada caso, emitiendo reportes semanales, quincenales o mensuales de los avances procesales o gestiones de la cartera de cada uno de los asuntos, según sea el caso.
En materia de Cobranza se gestionan el ramo de Tarjeta de crédito, Automotriz, Hipotecario, Seguros, Créditos de Nómina y se cuenta con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, IVR, Llamadas telefónicas, investigaciones particulares, Redes sociales etc..
En materia de Litigio tenemos contamos con Abogados en la rama Penal, Civil y Mercantil, Administrativo, Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales entre otros.
La oficina Matriz se encuentra en Lerma Estado de México, a 45 minutos de Santa Fe, muy cerca del Distrito Federal, y además contamos con una red de Abogados especializados en distintos estados de la Republica en Chihuahua, Monterrey, Distrito Federal, Quéretaro, Morelos,Léon, Hidalgo,entre otros si gustas contactarnos lo puedes hacer a través del correo electrónico contacto@fgoodrich.com
Atentamente
Lic.Alfredo Figueroa
Director General
Cedula Profesional No 3375590

Información relacionada

Despacho juridico de cobranza en toluca Abogado en toluca

Imágenes de Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados

Opiniones sobre Figueroa, Goodrich & Asoc Abogados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Toluca

Últimas empresas de Toluca:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto