BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Stands > Escenográfika-stans
  
Escenográfika-stans

Diseño y producción de stands, escenarios, imagen corporativa, organización de eventos, expos, señáletica, mamparas, impresión digital, displays, banners,

- BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 558500xxxxEnviar mensaje

Escenográfika-stans

Escenográfika, es una empresa joven y vanguardista, la cual brinda servicios de publicidad e imagen corporativa.

Brindamos diseño y producción de stands y escenarios para expos, congresos y convenciones.

Nuestros servicios son integrales, lo que nos permite llevar con éxito los proyectos de las empresas y organizaciones.

Damos servicios tanto a empresas públicas y privadas, hemos trabajado con la dirección de imagen de presidencia, en el sexenio de Vicente Fox, y para diferentes secretaría ahora con el presidente Felipe Calderón.

Nuestra experencia, calidad y profesionalismo nos distinguen, es por ello que ESCENOGRÁFIKA, se ha ganado el premio 1er. Lugar en diseño de stands y escenarios.

Información relacionada

Diseño y Producción de stands y escenarios. Congresos y Convenciones. Displays de punto de venta. Banners Organización de Eventos empresariales. Señalética Impresión Digital Escenarios corporativos, para empresas y Presidencia. Lanzamiento de Productos. Montaje y Desmontaje de stands. Expos. Mamparas. Pasarelas.
Diseño de stands, Stand Montaje de stands Montaje de stand Organizacion de eventos Produccion de eventos Displays Banner Renta de mobiliario Expos Diseño de stands en mexico Impresion digital Escenarios Congresos y convenciones Iluminacion Señaletica Mamparas para eventos Expos en mexico Presentacion de productos Modulos Modulos de puntos de venta Escenografia para comerciales Escenografia corporativa Escenografia en mexico Escenografia

Opiniones sobre Escenográfika-stans

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto