Energias eon-calentadores solares

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

NEZAHUALCOYOTL México > NEZAHUALCOYOTL > Calentadores solares > Energias eon-calentadores solares
  
Energias eon-calentadores solares

Instalacion y comercializacion de calentadores solares Calentadores de agua, una ecológica inversión

Basilica de guadalupe esquina escalerillas - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 554412xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Energias eon-calentadores solares

ACERCA DE NOSOTROS: Somos mexicanos que observando la futura necesidad de sustitución de combustibles fósiles por energías renovables ofrecemos productos los cuales son amigables con el medio ambiente, además de que reflejen un impacto económico positivo al cliente y a su economía.

MISION: Ayudar a nuestros clientes a economizar en su gasto de agua y gas, ya sea en sus hogares o en sus negocios, promoviendo tecnología que sea amigable con el medio ambiente y el planeta y con ello, generar energía a partir de recursos naturales gratuitos.

VISION: Que nuestros clientes utilicen calentadores solares como sustituto o complemento a sus calentadores tradicionales ayudando a generar un ahorro muy significativo en el costo del gas.

VALORES: Nuestra propuesta se basa en los valores del ahorro, la ecología, el mejor servicio y la máxima calidad y atención al cliente.

INTRODUCCION: En estos tiempos en que los precios de gas están en los puntos máximos históricos además de las futuras escaladas en los precios de este energético, es tiempo en el que debemos de tomar la conciencia del calentamiento global y partiendo del punto en el que el ahorro y la inversión es la mejor manera de hacer patrimonio familiar es el momento de invertir en la instalación de calentadores solares.

DATOS DE AHORRO: El ahorro estimado con la instalación de un sistema de este tipo, esta estimado entre $215 y hasta $540 pesos mensuales, obviamente, el ahorro de gas es la principal ventaja de instalar un calentador de agua solar, este ahorro de gas en porcentaje es entre el 50o/o y 75o/o dependiendo del modelo del calentador, además de considerar si en el domicilio hay regaderas ahorradoras de agua.

DATOS DE FUNCIONAMIENTO: El equipo tiene los siguientes detalles ya sea en sus dos versiones tipo invernadero o tubos de vacío:
 El calentador de agua alcanza una temperatura promedio de entre 50 y 60 grados.
 Un modelo de 150 litros alcanza para abastecer de agua caliente de 3 a 4 personas con un promedio de consumo de 30 a 40 litros por cada una.
 El calentador solar funciona solo durante el día, pero mantiene el agua caliente durante las 24 horas debido a que esta se almacena en tanques protegidos térmicamente que solo pierden de entre dos hasta cinco grados de temperatura.
 Las unidades tienen la capacidad de generar agua caliente incluso en días nublados ya que trabajan con la radiacion solar mas no con la luz.
 Se puede instalar un calentador con un boiler de gas para que incremente la temperatura utilizando una menor cantidad de gas, esta opción se coloca en serie.

¿GASTO O INVERSION? : Mas que un gasto, hay que verlo como una inversión, ya que el ahorro en gas permitirá recuperar el costo del equipo en un periodo de entre dos y cuatro años, dependiendo de la cantidad de gente que habite la casa y de los hábitos de limpieza, una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los próximos 16 años ya que se estima que la vida útil del calentador es de 20 años (el doble de vida que un boiler convencional).

Dudas comentarios o sugerencias estamos a sus órdenes, estaremos encantados de poder aliarnos con usted para ofrecerle soluciones a su bolsillo
Imagine el poder de una alianza

Información relacionada

Calentadores solares nezahualcoyotl

Opiniones sobre Energias eon-calentadores solares

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Últimas empresas de NEZAHUALCOYOTL:

Últimas empresas:

  • Maquinaria
    Monterrey
    Maquinaria pesada, compra y venta de maquinaria pesada
  • Cirujano
    BENITO JUAREZ
    Cirujanos, médicos cirujanos
  • Adurza Health
    Cancún
    Estética
  • ECISTEM
    Monterrey
    Estudios de ingenieria
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto