ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Solar > EnergiaERA
  
EnergiaERA

EnergíaERA desarrolla Proyectos Fotovoltaicos personalizados “llave en mano” asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes con un óptimo retorno

Av. General ramón corona 2514, col. Nuevo méxico - 45116 - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 01 800 8xx xEnviar mensaje

EnergiaERA

EnergíaERA desarrolla Proyectos Fotovoltaicos personalizados “llave en mano” asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes con un óptimo retorno sobre su inversión.

Con una experiencia acumulada desde 2007, actualmente contamos con más de 150 Sistemas Fotovoltaicos interconectados con CFE en más de 20 Estados de México entre los que destacan Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Puebla, Guanajuato, Baja California y Sonora.

Todos nuestros Proyectos Fotovoltaicos son “llave en mano” para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. El término “llave en mano” contempla todas las etapas necesarias para llevar el proyecto a buen término, desde la primer visita con el cliente para conocer las características físicas de la casa hasta el contrato con CFE, puesta en marcha del sistema y servicio post-venta.

Tramitamos gratis el contrato de interconexión y también proveemos el medidor bidireccional en caso de que CFE no lo haga. Tenemos contacto directo con diversas oficinas de CFE y para tranquilidad de nuestros clientes también monitoreamos el desempeño de nuestros sistemas instalados y aclaramos cualquier cobro indebido en caso de errores del personal de CFE.

Nuestros Sistemas Fotovoltaicos consisten básicamente en módulos europeos Isofotón (www.isofoton.com) o koreanos Hyundai (www.hyundaisolar.com). Y utilizamos inversores alemanes Kaco New Energy (www.kaco-newenergy.com). Nuestro equipo de instaladores esta certificado por la empresa alemana Renewables Academy RENAC (www.renac.de) por lo cual contamos con las mejores certificaciones y las más amplias garantías.

Qué esperas? Acércate a nosotros y despreocúpate de tu recibo de luz!!

Información relacionada

Sistemas Fotovoltaicos "llave en mano" interconectados con CFE.
EnergiaERA, energia, solar, fotovoltaica, sistema, interconexion, CFE, sol, ahorro, renovable, inversion, era, Hiram.

Imágenes de EnergiaERA

Opiniones sobre EnergiaERA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - EnergiaERA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

  • Fábrica
    TEXCOCO
    Dulces
  • Ilumi de
    REYNOSA
    Iluminación
  • DEMCO S.C
    SAN LUIS POTOSI
    Capacitación en salud laboral
  • Servicios
    EL MARQUES
    Fabricacion de puertas metalicas, cortinas y otros trabajos de herreria
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto