El meson de santa elena-hotel casona

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MASCOTA México > MASCOTA > Servicio de hoteles de lujo > El meson de santa elena-hotel casona
  
El meson de santa elena-hotel casona

Romántica, bella, inigualable. Ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Hidalgo no. 155 - MASCOTA - JALISCO

Ver teléfono: 01 (388) 3xxEnviar mensaje

El meson de santa elena-hotel casona

Es difícil creer que estás en un hotel, un lugar de una hermosa Casona del Siglo XIX, en la que disfrutará de cada una de sus 15 hermosas, amplias y confortables habitaciones, así como del sabor único en su restaurante en el que te ofrecemos comida típica de la región y la mejor comida mexicana.


MESÓN DE SANTA ELENA. Una bella casona, ahora bellamente remodelada, en el centro del pueblo; Mesón de Santa Elena te transportará a la tranquilidad de antaño en un ambiente cálido y familiar.

La construcción pertenece a las últimas décadas del siglo XIX, en los albores del periodo llamado del Porfiriato, ubicada en una ancha y hermosa calle empedrada, flanqueada por casas de la misma época en magnífico estado de conservación.

El Mesón, que data del periodo barroco, conserva hoy en día su zaguán, cancel de madera, patio central con arquerías en tres de sus corredores, el comedor en uno de ellos y la cocina a su lado.

La finca cuenta con una particular fachada interior de estilo neoclásico de singular belleza; aquí se ubica una sala con chimenea y una mesa de juegos y un segundo piso al que se accede desde el patio trasero, presidido por hermosos árboles frutales.

La fachada de estilo netamente colonial es de una planta. De altos muros enjarrados, ventanas con rajas de hierro forjado y pocos relieves ornamentales.

El Mesón de Santa Elena es una casona que a pesar de mantener todos y cada uno de sus rincones originales, ofrece todos los beneficios de nuestra época como habitaciones amplias y espaciosas, con techos de doble altura y detalles que simplemente realzan a la belleza de otros siglos y hacen de cada una de ellas un sitio con personalidad propia; cada habitación lleva el nombre de un poblado o atractivo turístico de la zona.

Para iniciar el día sintiéndose en casa, cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platillos en nuestros ya famosos desayunos que incluyen las especialidades de la región como carne con chile, machacado, jocoque, tamales de elote, chilaquiles y la tradicional repostería, dulces y conservas de la región.

Información relacionada

Senderismo ecológico, rutas motocross, ciclismo de montaña y la Laguna de Juanacatlán, paseos y vistas a los poblados cercanos: Hiervabuena, Navidad, Talpa, San Sebastián del Oeste. Si le gusta la aventura, este lugar no tiene límites, hay cascadas, ríos, presas y lagunas, donde podrá practicar la pesca y deportes acuáticos, rocas para escalar, senderos para bicicleta, caminata y motocross, pudiendo llegar incluso hasta Puerto Vallarta, el principal destino de playa del Estado, que se localiza tan solo a 85 Kms., pasando por el histórico pueblo de San Sebastián del Oeste.
Hotel-Casona Merecidas vacaciones Inolvidables vacaciones Vacaciones con historia

Opiniones sobre El meson de santa elena-hotel casona

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MASCOTA

Últimas empresas de MASCOTA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto