APIZACO México > APIZACO > Fiestas tematicas > El Arcoíris del Sabor
  
El Arcoíris del Sabor

Restaurante de autoservicio y Salón de Eventos con la más amplia y segura Área comùn de Juegos Infantiles en la Región.

Calle Alejandro Guillot 104 casi esquina con Lardizabál, Colonia La Cañada - APIZACO - TLAXCALA

Ver teléfono: 241-417x xxxEnviar mensaje

El Arcoíris del Sabor

Restaurante de Autoservicio, propio para los niños con menú de comida rápida y a la carta para toda la familia con capacidad de 100 personas y amplia y segura área de juegos infantiles para todas las edades.
Salón de Eventos: Sociales, académicos, comerciales, empresariales para 120 personas, entre otros con apoyos de equipo, logística y la organización completa de su evento y documentos gráficos 100o/o personalizados.
Contamos con 150 m2 de superficie con juegos infantiles desde bebès y todas las edades más higienico, limpio, seguro y divertido de toda la región.

Información relacionada

Restaurante Salón de Eventos Celebración de Cumpleaños Recreación Infantil Convivencia Familiar Juegos Infantiles Fiestas Temáticas Eventos Académicos Eventos Empresariales Eventos Sociales Organización de Eventos
Restaurante en Apizaco Salón de Eventos en Apizaco Celebración de Cumpleaños en Apizaco Recreación Infantil en Apizaco Convivencia Familiar en Apizaco Juegos Infantiles en Apizaco Fiestas Temáticas en Apizaco Eventos Académicos en Apizaco Eventos Empresariales en Apizaco Eventos Sociales en Apizaco Organización de Eventos en Apizaco

Opiniones sobre El Arcoíris del Sabor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - El Arcoíris del Sabor


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
APIZACO

Últimas empresas de APIZACO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto