EDUGO

Profesionales en la educacion en el extranjero. Asesoria direccionada a cumplir objetivos de los estudiantes . Desde cursos de idiomas, campamentos,

Av juarez 2309, altos1 col. La paz - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: (222) 230xxxEnviar mensaje

EDUGO

Asesoría
En Edugo trabajan asesores especializados por programa y país con la finalidad de orientarte de una manera profesional en cursos, requisitos migratorios y que consigas el éxito en tu proyecto. Nuestra labor es guiarte en la difícil elección de un programa, carrera o bien destino a elegir el que sea ideal para tu tiempo y presupuesto.
Trámites de Inscripción
Recibes Orientación sobre los documentos y requisitos a presentar para iniciar tu proceso de inscripción y Edugo realiza los trámites necesarios para que matricules en el programa de tu elección.
El estudiante solo queda a la espera de su carta de aceptación.

Trámites de Visa
La visa en un permiso que imponen los gobiernos para acceder al país. Todos lo solicitan dependiendo de los acuerdos entre países y el tiempo de estancia en ellos.
Los Países más visitados por estudiantes o turistas Mexicanos que requieren visado para acceder al país desde el primer mes son: Canadá y Estados Unidos
Los países europeos te piden visa después de 3 meses de estancia. Si tu proyecto de estudio es por más de 3 meses debes realizar el trámite de un permiso de estudio.
Edugo te orienta en el tipo de visa y permiso que debes tramitar, te da paso por paso los requisitos, ayuda a llenar los formularios y es tu representante para realizar este trámite en las diversas embajadas.
Este es un tema muy puntual dependiendo del destino por lo cual contacta a un consultor de Edugo para mayor información.
Recepción en Aeropuerto

Edugo te ayuda a coordinar a que te esperen en el aeropuerto, este servicio es muy bueno para estudiantes que tienen un nivel de inglés básico o bien menores de edad.
O bien los que prefieren la comodidad de no buscar un transporte alternativo para llegar a su alojamiento y prefieren tomar esta opción en lo que se ubican como moverse en la ciudad.

Asistencia Médica

Cuando estudias en el extranjero es obligatorio contar con una asistencia Médica.
Edugo y grupo AXA assistance se unieron para proporcionar al estudiante una asistencia que cubra las necesidades del viajero y al mismo tiempo de cuidar su presupuesto
Esta asistencia es muy buena ya que no solo te ofrece el servicio de cobertura sino te ayuda a coordinar el servicio que necesitas con solo marcar un número.
AXA y Edugo te asisten durante todo tu viaje.

Revalidación de Documentos

La revalidación de documentos es un tema para los estudiantes de Secundaria o Preparatoria que realizan estudios en el extranjero. Los años escolares fuera de México son revalidables y tienen que ser acreditados ante la Secretaria de Educación Pública o bien el organismo regulador de la escuela a la que este afiliado en México.
Através de Edugo puedes conocer los requisitos, te ayudamos sin costo a seleccionar las materias que tienes que cursar dependiendo del grado escolar para que esto sea posible.
Puedes revalidar tus estudios desde un semestre.
A nivel licenciatura esto es más complejo; sin embargo podemos revisar tus inquietudes.

Información relacionada

Edugo te proporciona un servicio integral para tu viaje. •asesorias •tramites de inscripcion en la escuela. •tramites de visa •recepcion en aeropuerto y drop off •tramites de revalidacion escolar •asistencia medica •boletos de avion •alojamiento
Viajes canada puebla Visas puebla Estudiar en el extranjero puebla Secundarias en el extrnjero puebla

Opiniones sobre EDUGO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

  • Podologia
    MAGDALENA CONTRERAS LA
    Podologia
  • Mifiel
    Guadalajara
    Firma electronica
  • 3D...
    SAN NICOLAS DE LOS GARZA
    Servicios de decoracion de interiores
  • Recolecciones
    TLAQUEPAQUE
    Fabricacion de aceites y grasas vegetales comestibles
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto