Edúcate para ser libre!!!

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAJEME México > CAJEME > Financieras > Edúcate para ser libre!!!
  
Edúcate para ser libre!!!

Un negocio basado en la nueva economía, que te da Libertad (tiempo y dinero) de 2 a 5 años, OJO no es dinero facil ni enriquecimiento rápido, es un negocio

Ciudad Obregon Sonora - 85000 - CAJEME - SONORA

Ver teléfono: 644138xxxxEnviar mensaje

Edúcate para ser libre!!!

Empiezo con una pregunta.. ¿Como sería tu vida si el tiempo y el dinero no fueran un problema?, ¿Saldrías a diario a trabajar, o harías aquellas cosas que siempre has anhelado pero por falta de tiempo o dinero, o ambas no haces?

La verdadera pregunta es: ¿Que opción tienes para conseguir eso?.. Aqui te presentamos una..

El mercadeo en red se ha convertido en una revolución mundial, la industria que ha creado el mayor numero de millonarios en el mundo y lo sigue haciendo!!.. Y la empresa lider en este ramo es Amway... Son muchas las características de Amway que hacen que sobresalga sobre cualquier empresa del ramo, la principal es su Sistema educativo, que te transforma de pensar como un empleado o autoempleado, a pensar como un verdadero Empresario. Te educa la inteligencia emocional, financiera y social.. La escuela solo nos educa la inteligencia academica, clasificando a las personas en un numero, una califiación, pero analicemos, las personas con mas éxito en la vida, son personas con baja inteligencia académica, pero con alta inteligencia social, emocional y financiera!!.. El 80o/o del exito en la vida depende de estas ultima 3 inteligencias y el 20o/o solo depende de la académica.. Te estamos invitando a formar parte de un negocio que te educará en principios universales de éxito, que te servirán en todos los ámbitos de la vida!! Si te interesa educarte en la nueva economía, tomar las riendas de tu futuro y hacer esas cosas que siempre has soñado hacer, aqui esta tu oportunidad!! Comunicate con nosotros y te daremos mas información!!

Información relacionada

Cuidado del hogar Cuidado de la piel Cuidado personal Nutrición y Salud
Negocio sin inversion Trabajo desde casa Ingreso Extra Libertad financiera Trabajo desde casa Opciones de negocio

Imágenes de Edúcate para ser libre!!!

Opiniones sobre Edúcate para ser libre!!!

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Edúcate para ser libre!!!


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAJEME

Últimas empresas de CAJEME:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto