Economex-composta organica economex

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TAPACHULA México > TAPACHULA > Agricultura orgánica > Economex-composta organica economex
  
Economex-composta organica economex

Compostas organicas: Npk plus Eco cafe Banano 2

Carretera a puerto madero km. 12.5 - TAPACHULA - CHIAPAS

Ver teléfono: 962 529 xx xEnviar mensaje

Economex-composta organica economex

Las compostas orgánicas ECONOMEX cuentan con 17 años en el campo mexicano aplicándose en cultivos de importancia económica como son maíz, mango, cítricos, ajonjolí, chico zapote, chile jalapeño, habanero, pimiento, cebolla, tomate, café, sorgo frijol, rambután.

La composta NPK PLUS, aparte de su contenido en elementos mayores, aporta otros materiales tanto nutrimentales como mejoradores del suelo.

Beneficios que presenta las composta ECONOMEX,

El poder bufferizante de la materia orgánica, nivelación de PH, aportación de humus activo con relación C/N menor de 12:1, colonización de bacterias benéficas al suelo, tales como nitrobacter, closthridium, actinomicetos, micorrizas y thiobacilos, aumento en la capacidad de intercambio cationico cualidad que permitirá mantener mayor tiempo a los elementos en forma asimilable en la zona de absorción. Aportación importante de elementos secundarios (S, Ca, Mg, Zeolita, Silicio), para que actúen como nutrimentos y como enmiendas, la aportación de calcio, corrige toxicidad de aluminio y deficiencia de calcio. La aportación de zinc y fierro como micro nutrientes balancea perfectamente los aportes de nutrimentos para aspirar a altas producciones, mejorar las características organolépticas de la fruta, su resistencia post-cosecha, maduración y tamaño homogéneo etc.

La aplicación en tiempo y forma de nuestras compostas permite la recuperación sustancial del factor suelo así como las condiciones de Ph adecuadas para el fiel desempeño tanto de micro como macro nutrientes dando con esto mejor cosecha, más calidad de fruta y dividendos para el sector agrícola.

Las composta NPK plus es equivalente a un triple 18 el nitrógeno es 1.5 veces mas asimilable y el fosforo y el potasio lo son el doble.

Esta tecnología tiene su origen en la universidad autónoma de Tamaulipas
A sido validada por INIFAP, Colegio de Post Graduados de Chapingo, INIFAP CHIAPAS (Frijol, Maíz y Sorgo.)

Sus características la hacen idónea en la incrementación de la producción asi como, recuperador de materia organica y vida microbiana en el suelo.

Información relacionada

Composta organica economex Ubicacion:http://maps.Google.Com/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=14.826871,-92.333136&spn=0.023108,0.038581&z=15&layer=c&cbll=14.827329,-92.33171&cbp=12,137.49631938410283,,0,5

Opiniones sobre Economex-composta organica economex

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAPACHULA

Últimas empresas de TAPACHULA:

Últimas empresas:

  • Pizzac
    JALPA
    Comidas para llevar
  • Tarimas
    Tlalnepantla de Baz
    Montacargas
  • Fisiolezv
    PUEBLA
    Rehabilitación, rehabilitación física, centros de rehabilitación
  • Kordata
    SINALOA
    Tecnologías de la información
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto