EcoFuturo Construcciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Monterrey México > Monterrey > Residencias > EcoFuturo Construcciones
  
EcoFuturo Construcciones

Construcciones ecologicas reutilizando contenedores maritimos

Cantil Gigante #100 Antigua Estanzuela - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 01 (81) 83 xEnviar mensaje

EcoFuturo Construcciones

EcofuturoConstrucciones®, surge de la idea de proponer nuevas alternativas de construcción de primera generación en la que se apliquen tecnologías ecológicas ayudando a contrarrestar el deterioro de nuestro medioambiente.

Nuestra principal herramienta y materia prima son los contenedores marítimos, que al ser elaborados con la mejor ingeniería, soportan las condiciones climatológicas más extremas cumpliendo así con su principal función que es el transporte demercancías.

Con la mano de nuestros arquitectos y diseñadores, EcoFuturo Construcciones® propone la integración de un concepto innovador único en México, satisfaciendo las exigencias del mercado como lo son la calidad, las dimensiones y el confort. Ecofuturo Construcciones® es la continuación de un proyecto de vida; es la proyección de un caso de éxito internacional integrado al mercado mexicano para satisfacer las necesidades de hábitat y fomentar su sana convivecia con el ambiente.

Información relacionada

¿Porqué elegir EcoFuturo Construcciones ® frente al sistema tradicional? - Disminución considerable en el impacto ambiental. - Construcción asísmica. - Menor tiempo de construcción. - Menor costo por metro cuadrado de construcción. - Nuestro perfeccionado sistema de construcción, adquiere mayor plusvalía en el mercado inmobiliario. - Arquitectos e Ingenieros, con gran experiencia en dicho sistema de construcción. - Nuestras construcciones poseen características canalizadas hacia la certificación LEED, por parte de nuestros arquitectos e ingenieros. - Sistema de construcción único. - Adaptabilidad al diseño determinado. - Opción de obtener movilidad de la construcción. - Construcciones dinámicas con posibilidad de cambiar su estructura y diseño. - La inversión que se realiza en proyectos a base de nuestro sistema de construcción. Mantiene valor ante el mercado de los metales, beneficio que no se obtiene con la construcción convencional. - Dicha construcción aprovechará los recursos naturales y el medio ambiente que lo rodea. Con la intención de disminuir la emisión de gases generadas a lo largo de la vida. - Adquiere beneficios fiscales en impuestos gubernamentales
Construccion Monterrey Contenedores Maritimos Construccion Ecologica Construccion sustentable Casas Casa de campo Cabañas Ranchos Residencias Construcciones rapidas

Opiniones sobre EcoFuturo Construcciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto