Eco Paraiso

Al borde de una fascinante Reserva de la Biosfera y enclavado en una playa virgen, el Hotel Eco Paraíso Cuenta con espaciosas cabañas,todas con una

Km 10 de la Antigua Carretera a Sisal, municipio de Celestùn - CELESTUN - YUCATAN

Ver teléfono: 01 55 55 xx Enviar mensaje

Eco Paraiso

Eco Paraiso Hotel Celestún, Yucatán, Mexico


Al borde de una fascinante reserva de la biosfera y enclavado en una playa virgen de 5 kilómetros, el Hotel Eco Paraíso cuenta con espaciosas cabañas bellamente decoradas, todas con una hermosa vista al Golfo de México.

Una experiencia única con la naturaleza y un lugar ideal para relajarse y dejar atrás las presiones de la vida cotidiana.

En el hotel usted puede nadar en nuestra refrescante alberca, disfrutar de la playa virgen de blanca arena cubierta con miles de conchas o pasear por nuestros espaciosos jardines con inmaculada flora de duna costera.

Nuestras cabañas fueron diseñadas para armonizar con la naturaleza circundante. Cada cabaña cuenta con 2 camas matrimoniales, área de descanso, amplio baño, terraza privada con hamaca y dos sillas mecedoras.

Ofrecemos un concepto exclusivo que abarca, además de alojamiento, una serie de entretenidas e interesantes excursiones, creadas para que nuestros huéspedes conozcan el Estado de Yucatán, divirtiéndose y aprendiendo sobre sus ecosistemas, cultura y tradición, incluyendo su riqueza arqueológica y de naturaleza.
¡No se pierda la visita a la espectacular colonia de flamencos rosados!

Ubicación
90 kilómetros al oeste de Mérida y 11 kilómetros al norte del pueblo pesquero de Celestún.

Información relacionada

Hotel en playa Hotel ecológico Lunas de Miel Bodas en la playa Hotel en Yucatan Luna de miel en playa Cabañas frente a la playa Lugar especial para luna de miel
Hoteles para bodas Hoteles luna de miel Hotel luna de miel Hotel ecologico Resort de playa Hotel en playa virgen Cabañas peninsula de Yucatan Hotel Celestun

Opiniones sobre Eco Paraiso

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CELESTUN

Últimas empresas de CELESTUN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto