ECO-GAS

Mantenimiento Industrial y Ahorro de Energía con tecnologías de vanguardia y amigables con el medio

Dalias 7A 101 col. La Floresta, Toluca, Mexico - Toluca - Toluca

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 722540xxxxEnviar mensaje

ECO-GAS

Somos una empresa mexicana, con más de 20 años de experiencia en servicios de innovación y mantenimiento hacia la industria, con el objetivo de satisfacer las necesidades en materia de:

Mantenimiento Industrial y Ahorro de Energía con tecnologías de vanguardia y amigables con el medio ambiente.

Nos especializamos en el manejo de tecnologías alternativas que permiten reducir el consumo de energía mediante la eficiencia de la misma, como el uso de la nanotecnología, que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, entre otros.

Teniendo como consecuencia ahorro inmediatos en su utilización, cuyos costos que pueden verse reflejados en sus factura de energéticos. Así como la reducción significativa de contaminantes.

Nuestra empresa consciente del excesivo gasto que representa dicho rubro, así como la necesidad de ayudar a las empresas a reducir costo, pone a su consideración los equipos ahorradores y optimizadores de gas.
Es tecnología que logra recuperar el 98o/o de las pérdidas de presión y retiene las impurezas contenidas en el gas, con el consiguiente ahorro de consumo y disminución de las emisiones de partículas contaminantes al medio ambiente.
Se trata de un dispositivo que se coloca en el conducto de suministro de gas después del regulador y antes de la combustión, permite optimizar su consumo de gas, recuperando las pérdidas por fricción del gas al paso por la tubería, purificando el gas y eliminando las partículas contaminantes.
El ahorrador de gas consigue mejorar el rendimiento de su instalación y aumentar la eficiencia calorífica, por lo que con un consumo menor se consiguen mejores resultados.
• Minimiza las pérdidas de presión por la fricción del gas con las paredes de la tubería.
• Reduce las impurezas contaminantes del gas aumentando su eficiencia.
• Aumenta la reacción de combustión del gas.
Debido a las impurezas presentes en los hidrocarburos gaseosos, la reacción de la combustión es incompleta y por lo tanto no es aprovechado el gas en su totalidad y el poder calorífico es inferior, por esto que sólo se aprovecha en energía entre un 70o/o y un 80o/o del gas consumido. El resto es expulsado a la atmósfera sin ser quemado y por lo tanto éste es un residuo contaminante.
Al reducir las emisiones de partículas con todo esto lo que conseguimos es un ahorro en el consumo de combustible y una menor demanda del mismo en nuestros aparatos (calderas, hornos y quemadores).
Nuestro ahorrador reduce más del 90o/o de las emisiones de partículas contaminantes al medio ambiente cumpliendo así con el Tratado de Kioto, a la vez que genera un ahorro en su factura de Gas Natural - Gas LP – Biogás.
Nuestra tecnología, está comprobada en múltiples equipos que son alimentados por Gas Natural, Gas LP o Biogás
El ahorro en el consumo de gas, puede variar, dependiendo de algunos factores, como el mantenimiento de sus instalaciones, así como los procesos de producción de cada equipo, pero se garantiza un ahorro real que puede estar en el rango del 10o/o como mínimo, hasta el 30o/o datos corroborados con nuestros clientes

Información relacionada

Ahorro de gas Ahorro de energia Ahorrador de gas Gas lp Gas natural Biogas Gas Consumo Energia Mantenimiento industrial Ecologia Economia
Ahorrador de gas Ahorrados de gas lp Ahorrador de gas natural Ahorrador de biogas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17, Sabado de 10 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00
Jueves9:00 a 17:00 CERRADO
Viernes9:00 a 17:00
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de ECO-GAS

Opiniones sobre ECO-GAS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - ECO-GAS


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Toluca

Últimas empresas de Toluca:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto