Eco Constructores Oaxaca

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Eco Constructores Oaxaca

Bio-construcción, Arquitectura Ecológica, Bio-arquitectura, Arquitectura Sustentable, Arquitectura Alternativa,

Caller Retorno de Azares num. 108 int. 5, Fraccionamiento Lomas de Antequera, Oaxaca de Juarez, Oaxaca. - 68060 - OAXACA DE JUAREZ - OAXACA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 044 951 xxx Enviar mensaje

Eco Constructores Oaxaca

Eco Constructores Oaxaca, somos un grupo de constructores con el objetivo común de exaltar las propiedades de la construcción Natural, llamada así de forma tradicional y conocida también como Bio-construcción, Bio-arquitectura, Arquitectura Sustentable, Arquitectura Ecológica, Arquitectura Regional, Arquitectura de Tierra, Construcción Alternativa, etc.
Con la finalidad de demostrar que los materiales naturales y de la región, siguen siendo la mejor opción para solventar infinidad de problemas sociales que se originan por la falta de espacios dignos y adecuados para el desarrollo diario de nuestras variadas actividades.
Proponemos también variadas técnicas de aprovechamiento de residuos urbanos, como el uso de las llantas, envases de PET, bolsas de plástico, escombros de la construcción, padecería de acero, etc. Para ser usados como elementos útiles en la construcción de variados elementos que llegan a conformar parte de la infraestructura urbana o necesaria para un grupo social.
Tenemos la firme convicción que el uso de los materiales de la región, sea la tierra, piedra, madera, carrizos, varas, cocos, piñas de pino, sarcina, palma, zacate, pasle, pastos, etc. Son suficientes para Ser usados en una Arquitectura que se adecue de forma natural al entorno que le rodea, un Arquitectura Sana, una Arquitectura sin elementos que contaminen el medio y entorno en la que se dé, de forma visual, social y ecológica. Esta Arquitectura, fue la misma que se usó por cientos de años, en algunas culturas miles, antes de la llegada de la Industrialización.
Regresar a la Tierra, a vivir de sus elementos naturales; que el Agua, la tierra, el fuego, y el viento sean los elementos principales a considerar a la hora de proyectar y construir.
Aunado a estas construcciones que son 100o/o amigables con el medio ambiente, nos unimos al movimiento por la búsqueda de un menor impacto Ecológico a nuestro planeta ya sufrido…Eco Constructores te Invita a conocer este movimiento ahora en el área de la Construcción…Eco Construcciones…

?? la Arquitectura en la época actual, debe ser una expresión creativa, funcional y estética, al alcance de todos….Con la tierra y lo que da la tierra, es posible; Arquitectura para todos”… Marcos Sánchez.

Información relacionada

Somos una Empresa dedicada al Ramo de la Construcción, hemos ofrecido nuestros servicios por más de 14 años a Comunidades, Municipios, Agencias, Barrios, Colonias, Asociaciones, Organizaciones y Particulares en: -Asesoría Municipal. -Supervisión -Elaboración de Expedientes Técnicos. -Gestión de proyectos. -Proyectos geográficos georreferenciados. -Levantamientos Topográficos. -Lotificaciones. -Construcción de obra en general: Aulas Canchas deportivas Oficinas municipales. Bardas escolares. Pavimentación de calles Apertura de caminos Puentes Techumbres Sanitarios Bodegas Muros de contención Puentes Vados, etc. -Construcciòn de obra particular: Casa-habitación. Tramites de permiso de obra menor y mayor Alineamientos y número oficial Presupuesto de obra Diseño de fraccionamientos Debido a nuestro andar en las comunidades del Estado y algunas del País, pasamos por la magnífica experiencia de conocer más sobre la construcción de cada lugar y región donde pasábamos, así surgió la idea de exaltar las propiedades de la tierra en la construcción. En el año 2002, apostamos a dedicarnos a la par a la Construcción Natural, usando los materiales de la región como elemento principal. Y esta idea se convirtió en este proyecto llamado: Eco Constructores Oaxaca. Construcciones con Arquitectura sustentable para un mundo mejor: Casas de adobe Casas de piedra Casas con pacas de paja Casas de tierra compactada Casas de tierra apisonada Casas de bahareque Palapas Estructuras de bambú (guadua) Estructuras de madera Bardas ecológicas Huertos familiares Sanitarios Ecológicos Secos (SES) Calentadores solares caseros Filtros y sistemas de reutilización de aguas jabonosas Tanques de captación de aguas pluviales Estufas ahorradoras de leña Hornos de tierra Construcción de temazacales Conferencias informativas Talleres prácticos
Bio Construcción. Eco Construcción. Arquitectura Ecológica. Construcciones Ecológicas. Bio-arquitectura. Arquitectura Sustentable. Arquitectura Alternativa. Construcción Verde. Construcciones amigables con el medio Ambiente.

Horario de atención

Lunes a Domingo de 8 a 22

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 22:00
Martes8:00 a 22:00
Miercoles8:00 a 22:00
Jueves8:00 a 22:00
Viernes8:00 a 22:00 CERRADO
Sabado8:00 a 22:00
Domingo8:00 a 22:00

Imágenes de Eco Constructores Oaxaca

Opiniones sobre Eco Constructores Oaxaca

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Eco Constructores Oaxaca


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
OAXACA DE JUAREZ

Últimas empresas de OAXACA DE JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto