Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Disfuncion erectil > Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo
  
Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

Vealurologo.Com es la web del Dr. Iván Jiménez Vázquez, urólogo, donde informamos sobre los servicios médicos que ofrecemos para hombres, mujeres y

San Angel Inn Patriotismo. Av. Patriotismo 67. San Juan. Benito Juárez, 03730. Consultorio 716. - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 553683xxxxEnviar mensaje

Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

En vealurologo.Com ponemos a su alcance información sobre los servicios médicos especializados en urología que ofrecemos en la ciudad de México, encabezados por el Dr. Iván Jiménez Vázquez, cirujano urólogo certificado, quien con gusto atenderá a hombres, mujeres y niños con enfermedades urológicas. Ofrecemos nuestros servicios al sur de la ciudad de México, en la delegación Coyoacán, en el hospital HMG Coyoacán y también en la delegación Benito Juárez, en el nuevo hospital San Angel Inn Patriotismo, ubicado en la zona de Mixcoac.
Buscamos ofrecerle un servicio médico amable, diagnósticos acertados, tratamientos médicos y quirúrgicos resolutivos y con técnicas de vanguardia, dentro de un marco de humanismo y rigor científico.
En hombres, atendemos enfermedades de la próstata, problemas de erección, infertilidad, piedras en los riñones, cáncer de riñón, vejiga, próstata, testículos y genitales, enfermedades de transmisión sexual. Somos especialistas en el tratamiento del papiloma o VPH en hombres.
En mujeres resolvemos los casos de infecciones urinarias recurrentes, piedras en los riñones, incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva y también los cánceres urinarios.
En niños, estamos muy preocupados por diagnosticar oportunamente enfermedades urinarias que puedan mermar el crecimiento y desarrollo adecuado de sus hijos e hijas, atendemos malformaciones de las vías urinarias, testículos no descendidos, fimosis o problemas con la retracción del prepucio del pene. Creemos en la medicina preventiva y vacunamos a niños y niñas adolescentes con la vacuna contra el virus del papiloma humano.
Nuestros tratamientos médicos buscan de ser resolutivos, con pocos medicamentos la mayoría de las veces y nuestras cirugías realizadas con destreza que permita excelentes resultados y una pronta recuperación.

Información relacionada

Urologos df zona sur Urologo df Urologo coyoacan Clinica del papiloma humano df VPH en hombres df
Urologos df zona sur Urologo df Urologo coyoacan Clinica del papiloma humano df VPH en hombres df

Imágenes de Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

Opiniones sobre Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto