Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

IRAPUATO México > IRAPUATO > Ginecólogos > Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos
  
Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos

Distinguida paciente, otorgamos una atención médica preventiva y tratamientos para conservar o recuperar

Hospital MAC, Dr. Javier Castellanos Coutiño 564 Int. 1110, Col. San Pedro, Irapuato, Gto. 36520 - IRAPUATO - GUANAJUATO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 462-626-xx x

Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos

Consulta Médica:

CONSULTA OBSTÉTRICA (CONTROL PRENATAL): De embarazo normal y de embarazo de alto riesgo (complicado con presión arterial alta, placenta previa, amenaza de aborto, amenaza de parto, infección de vías urinarias, diabetes, hipertensión arterial, preeclampsia, etc.)

CONSULTA GINECOLÓGICA: (En todas las edades de la mujer, desde niñas hasta la tercera edad). Infecciones vaginales, de cuello de matriz (erosiones, ulceras), de vías urinarias. Dismenorrea (dolor de regla). Trastornos menstruales y sexuales. Galactorrea (salida de leche), tumores de seno (pecho). Incontinencia urinaria (escape de orina sin poderse contener), tumores de matriz y de ovario, etc.

ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO Y DOOPLER, EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA. Como auxiliar diagnóstico y seguimiento del desarrollo del embarazo normal o complicado, para evaluar el bienestar fetal. Como auxiliar diagnóstico para enfermedades de la pelvis femenina.

CLIMATERIO (MENOPAUSIA): Control de síntomas de menopausia, diagnóstico, prevención y tratamiento de OSTEOPOROSIS.

CLÍNICA DE DE COLPOSCOPIA: Toma de citología cervicovaginal (Papanicolau), examen con colposcopio para detección de enfermedades de vulva, vagina y del cuello de la matriz, como ectropión (ulceras), infecciones por virus del papiloma humano, displasias, cáncer, etc. CRIOCIRUGÍA Y ELECTROCIRUGÍA: (Congelación y radiocirugía) para su tratamiento.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR: Aplicación o retiro de dispositivo e implantes sub dérmicos, anticonceptivos orales ó inyectables.

ESTERILIDAD O INFERTILIDAD: Tratamiento cuando existe dificultad para lograr el embarazo o hay abortos de repetición.

Hospitalización y Cirugía:

ATENCIÓN DE PARTO, OPERACIÓN CESÁREA, LEGRADO UTERINO.

ESTERILIDAD O INFERTILIDAD: Cirugía para recanalización tubaria (volver a unir trompas uterinas), cerclaje cervical (para abortos de repetición), para endometriosis o adherencias pelvicas.

SALPINGOCLASIA POR LAPAROSCOPIA.

CIRUGÍA GINECOLÓGICA: Histerectomía (Quitar la matriz), por tumores o cáncer.

TRADICIONAL O POR Oforectomía (Quitar tumores de ovario o quistes)

LAPAROSCOPIA Incontinencia urinaria (para corregir cuando se tira la orina sin poderla contener, por vejija caída o fístulas)

Colporrafía: Para levantar vejiga caída y reconstruir vagina .

Extirpación de tumores de mama (pecho).

Cualquier duda, consúltela con el Doctor directamente o comuníquese a los teléfonos abajo indicados.

Y recuerde, la confianza es la base de la buena relación médico paciente.

Información relacionada

* obstetricia y ginecologia Es la especialidad que se encarga de el control del embarazo normal y el de alto riesgo, complicaciones del mismo. Asi como todas las medidas de prevencion y tratamiento medico y quirurgico de las enfermedades que afectan los organos reproductivos de la mujer, por cirugia tradicional, cirugia de minima invasion (laparoscopia) e histeroscopia. * Cuidados primarios en salud Consejo y deteccion de enfermedades generales como hipertension,diabetes mellitus, depresion, etc., que afectan a la mujer o de el riesgo que favorece la presentacion de las mismas y prevenirlas. * Colposcopia y patologia del tracto genital Mediante el uso de un microscopio quirurgico se realizan diagnosticos de enfermedades de vulva, vagina y cuello de matriz como infeccion por virus del papiloma humano o cancer y se complementa con el tratamiento respectivo con electrocirugia o laser. * Ultrasonido doppler obstetrico y ginecologico Estudios con ultrasonido de alta resolucion para control de embarazo y determinacion de factores de riesgo para cromosomopatias (malformaciones) del feto, asi como doppler para evaluar el grado de bienestar fetal. Asi mismo estudios ginecologicos para detectar enfermedades de la matriz o de ovarios por alteraciones de sangrado o tumoraciones.
Control de embarazo Irapuato Clínica colposcopia Irapuato Ultrasonido doppler color Irapuato Laparoscopia ginecológica Irapuato Cancer cervicouterino Irapuato Cirugía ginecológica Irapuato Ginecología y Obstetricia Irapuato

Horario de atención

Lunes a Sabado de 10 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 14:00
Martes10:00 a 14:00
Miercoles10:00 a 14:00 CERRADO
Jueves10:00 a 14:00
Viernes10:00 a 14:00
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos

Opiniones sobre Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dr. Héctor Fuentes Páramo-Ginecólogos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IRAPUATO

Últimas empresas de IRAPUATO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto