Dr. Edgar Morales Bonilla

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MATAMOROS México > MATAMOROS > Lipoescultura > Dr. Edgar Morales Bonilla
  
Dr. Edgar Morales Bonilla

Cirujano Plástico estético y reconstructivo, avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con postgrado en Barcelona,España. Ofrece a sus pacientes

Calle Quinta y Victoria num 93 Zona centro,Matamoros - MATAMOROS - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 868811xxxx Enviar mensaje

Dr. Edgar Morales Bonilla

El Dr. Edgar Morales Bonilla es cirujano plástico certificado por el consejo mexicano de cirujanos plásticos, posee una amplia experiencia en procedimientos tanto estéticos como reconstructivos, siendo su lema atención de calidad para su paciente, realizando sus procedimientos quirúrgicos en el mejor hospital de la ciudad con equipo y materiales de alta calidad, por ejemplo , al tratarse de implantes de mama solo se colocan marcas reconocidas y con garantía para las pacientes. Realiza procedimientos estéticos tales como tummy tuck o abdominoplastía, reducción,aumento o levantamiento de mamas, liposucción de diferentes áreas del cuerpo, aumento de glúteos, injertos de cabello,aplicación de botox y rellenos faciales, entre otros. Procedimientos reconstructivos tales como resección de tumores, fracturas faciales y la más importante es la reconstrucción mamaria posterior a una mastectomía uni o bilateral por cáncer, procedimiento el cual solo es realizado por él en Matamoros , Tamaulipas y lo cual ayuda a la paciente a elevar su autoestima ya que mejora ampliamente su apariencia física.
Todo paciente debe recordar lo siguiente: OPERARSE CON RESPONSABILIDAD Y NO DEJARSE ENGAÑAR

Información relacionada

Cirujano plástico estético y reconstructivo, certificado por el consejo mexicano de cirujanos plásticos, con postgrado en Barcelona, España. Cirugía estética: tummy tuck, lifting facial, aumento reducción y levantamiento de mamas, lipoescultura, aumento de glúteos, injerto de cabello., aplicación de botox y rellenos faciales. Cirugía reconstructiva: reconstrucción mamaria posterior a mastectomía por cáncer, resección de tumores, fracturas faciales, manejo de pacientes quemados.
Cirujanos Plásticos Matamoros Tamualipas

Opiniones sobre Dr. Edgar Morales Bonilla

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dr. Edgar Morales Bonilla


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MATAMOROS

Últimas empresas de MATAMOROS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto