CHIHUAHUA México > CHIHUAHUA > Payasos para fiestas > Disfraces Fantasia
  
Disfraces Fantasia

Renta y venta de disfraces para niños y adultos. No busques mas!!...Somos la tienda mas surtida para todos tus eventos. Precios especiales para grupos,

Av. Pascual Orozco# 1113, Col, Universidad, Chihuahua, Chih. - CHIHUAHUA - CHIHUAHUA

Ver teléfono: (614) 426 xxEnviar mensaje

Disfraces Fantasia

Además contamos con venta de una gran variedad de pelucas, sombreros, maquillajes,lentes,
Guantes, coronas, antifaces, accesorios para payasos y magos, latex, pintura para el cabello, cera moldeadora,uñas,
Bromas, aretes, collares, máscaras, bigotes, gorros,
Anillos, alas de angel y mariposa, diademas, etc.
Asesorias Gratis para tus eventos.
Precios especiales para grupos y escuelas.
Renta de payasitas animadoras para tus eventos infantiles.

Información relacionada

Renta y venta de disfraces y accesorios para niños y adultos. Payasitas animadoras para fiestas infantiles. Renta de botargas para eventos. Somos la tienda más surtida en renta y venta de todo tipo de disfraces y accesorios para todos sus eventos.
Renta de disfraces. Venta de disfraces. Venta de accesorios. Payasitas animadoras. Animadores para eventos. Animadores para maquiladoras Renta de botargas. Renta de vestuarios para fiestas. Renta de vestuarios para eventos escolares. Venta de maquillaje. Maquillajes infantiles. Renta de vestuarios típicos. Animación de eventos. Asesoria para festivales escolares. Actividades escolares. Diversiones. Diversion juvenil. Diversion infantil. Fiestas. Eventos. Organizacion de eventos. Disfraces para fiestas temáticas. Fiestas temáticas. Renta de vestuarios para exposiciones escolares. Renta de vestuarios para Teatro. Renta de vestuarios para cuentacuentos. Renta de vestuario para ferias de la salud. Renta de vestuario para animar fiestas. Renta de vestuario para animación de adultos. Renta de vestuario para dia de Reyes Magos. Renta de vestuario para celebrar el dia del amor y la amistad. Renta de vestuario para el dia de san Valentin. Renta de vestuario para sorprender a tu pareja. Renta de vestuario para el dia de los abuelos. Renta de vestuario para festivales infantiles. Renta de vestuario para festivales de primavera. Renta de vestuario para semana santa. Renta de vestuario para pascua. Renta de vestuario para el dia del niño. Renta de vestuario para fin de cursos. Renta de vestuario para festivales de fin de cursos. Renta de vestuario para el dia del Padre. Renta de vestuarios sexys. Renta de disfraces sexys. Renta de disfraces para fiestas patrias. Renta de disfraces de Heroes de la independencia. Renta de vestuarios para descubrimiento de América, Renta de disfraces para festejar el descubrimiento de América. Renta de disfraces para el dia de la cosecha. Renta de disfraces para naciones unidas. Renta de disfraces para festivales del dia de las madres. Renta de disfraces para evento fundación de Chihuahua. Renta de disfraces para Halloween. Renta de disfraces para celebrar el dia de muertos. Renta de disfraces revolucionarios. Renta de disfraces revolucionarios. Renta de disfraces para eventos navideños. Renta de disfraces para festivales navideños. Renta de disfraces para pastorelas. Renta de disfraces para posadas navideñas. Renta de disfraces para todo tipo de eventos. Renta de disfraces chistosos. Renta de disfraces de Epoca. Renta de disfraces para el dia de Gracias. Renta de disfraces para thanksgiven.

Imágenes de Disfraces Fantasia

Opiniones sobre Disfraces Fantasia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Disfraces Fantasia


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CHIHUAHUA

Últimas empresas de CHIHUAHUA:

Últimas empresas:

  • TECH-WEB
    COYOACAN
    Redes de voz y dato
  • Sempco &
    GENERAL ESCOBEDO
    Reparacion y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial
  • Envirpro
    IRAPUATO
    Fabricacion de productos diversos de vidrio y cristal refractario y tecnico
  • Buzón E
    MIGUEL HIDALGO
    Automatización
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto