Diseños y sistemas de telecomunicación

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SALTILLO México > SALTILLO > nortel > Diseños y sistemas de telecomunicación
  
Diseños y sistemas de telecomunicación

Diseño, construcción e instalación de sistemas de cableado estructurado para voz, datos y sistemas de automatización de edificios.

San Isidro 656 Fracc. Villas de San Lorenzo - CP 25092 - SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: (844) 454xxxEnviar mensaje

Diseños y sistemas de telecomunicación

El Diseño, Construcción e Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado para Voz, Datos y Sistemas de Automatización de Edificios, debieran apegarse a las normas oficiales para una óptima funcionalidad y seguridad.

En un Sistema de Cableado Estructurado, se deben considerar todos los aspectos de su arquitectura, componentes y normas, como elementos asociados para transportar información entre los diferentes equipos de comunicación en oficinas, edificios o campus.

Un Sistema de Cableado Estructurado, se debe especificar de forma que sea Común y a la vez independiente de las aplicaciones, de gran ancho de banda, documentada y proyectada a largo plazo.

Las Normas para un Sistema de Cableado Estructurado, especifican un cableado genérico que permite integrar múltiples productos de fabricantes diferentes, además de los requisitos y recomendaciones en los estándares de calidad, estructuras, configuraciones, interfaces, dimensiones, desempeño, verificación, implementación.

Existen Normas oficiales para el tipo y calidad en el cable y la fibra óptica, Canalizaciones y Espacios, Administración, Puesta y unión a tierra física efectiva, Cableado para Centros de Datos.

El sentido de seguridad de las normas oficiales es la protección de personas y propiedades, ya que se generan entornos con ciertos riesgos de descargas eléctricas, descargas electro atmosféricas, fuego.

El Escaneo funcional y Certificación de un Nodo, o bien, de todo un Sistema de Cableado Estructurado garantiza un máximo aprovechamiento del potencial, ya que queda libre de interferencias electromagnéticas, y minimiza las pérdidas de bits o de datos en altas velocidades. (1, 10, 40 Giga bits)

La Certificación de Nodos o de todo un Sistema de Cableado Estructurado, se proporciona a través de un documento legal; Claro, siempre y cuando se haya hecho de acuerdo a las especificaciones de las normas oficiales.

Un excelente Sistema de Cableado Estructurado, en categorías de alto desempeño, debe soportar múltiples aplicaciones, facilitar el escalamiento tecnológico y una buena relación en el costo/beneficio.

Información relacionada

Telefonía Certificación de redes voz y datos cat. 5 y 6 Equipos de telecomunicación
Redes voz y datos cat. 5 y 6 Nodos voz y datos cat. 5 y 6 Cableado estructurado Certificación de nodos voz y datos Fibra óptica Conmutador telefónico Nortel Panasonic Telefonía Sistemas de cableado estructurado Memoria técnica Avaya

Imágenes de Diseños y sistemas de telecomunicación

Opiniones sobre Diseños y sistemas de telecomunicación

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Diseños y sistemas de telecomunicación


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto