Diseños plasticos para display, S.A. De C.V.-maquila de empaques
Somos una empresa mexicana dedicada a satisfacer necesidades diversas de empaque plastico. Sabemos que el empaque adecuado marca la diferencia en el punto de venta por eso diseñamos el empaque segun sus necesidades en blister pack, clamp shell, skin pack, bancos, sellados en alta frecuencia, emplayados, cajas transparentes y aplicacion de barniz termosellante.
Información relacionada
Maquila de empaques:
Para ofrecerle el mejor empaque contamos con diferentes procesos:
Skin pak- empaque de piel. Este proceso esta conformado por un carton con o sin perforacion, que ya contiene una impresion de recubrimiento de barniz y una pelicula de pvc adherida al carton y al producto tomando la forma del mismo.
Bister pack. Este producto se inicia con la elaboracion de un molde resina epoxica o de aluminio con la forma el producto, se termoforman hojas de pvc rigido, para posteriormente suajarse en piezas individuales dejando una pestaña aproximada de 6 a 8 mm.
Clamp shell. Este proceso se inicia con la elaboracion de un molde de resina epoxica o de aluminio con la forma del producto, se termoforman hojas de pvc o pet rigido, dejando una pestaña en todo su perimetro para un broche de presion.
Sellado de alta frecuencia. Se inicia con la elaboracion de un molde de resina epoxica o de aluminio, termoformando hojas de pvc o pet rigido, se suajan en piezas individuales dejando una pestaña para su sellado. Se conforma de base y tapa. Se coloca el producto en la burbuja y base, se sella con la ayuda de un electrodo y una selladora para alta frecuencia quedando finalmente impenetrable.
Emplayados o retractilados. Este proceso es a base de colocar el producto dentro de una bolsa de poliolefina sellada por todos lados o dentro de una banda de garantia de pvc termoencogible para posteriormente colocarla en un horno de encogimiento. Este proceso es comunmente utilizado para promociones.
Maquiladora de empaques de pvc
Opiniones sobre Diseños plasticos para display, S.A. De C.V.-maquila de empaques
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!