DigitalVídeo

Una nueva empresa profesional que sustenta sus servicios en los valores de honradez, respeto y oportunidad.

49 505 - Merida - Merida

Ver teléfono: 9991 83 xx x

DigitalVídeo

DigitalVídeo

En el mejor de los casos, las empresas, partidos políticos, gobiernos de cualquier ámbito y otras organizaciones cuentan con oficinas de comunicación. Y digo en el mejor de los casos, porque de alguna manera, si están funcionando, cumplen con uno de los objetivos de recabar la información que el día de mañana será historia.

Sin embargo, la mayor parte de esa información se quedará en los anaqueles, en las prolongadas cintas de vídeo o en las computadoras, sin que se les dé un uso útil.

Además, con el transcurso de los años nos damos cuenta de que toda esa información dispersa se va perdiendo poco a poco, junto con la memoria.

O incluso, cuando queremos hacer un balance o recuento de nuestras actividades para algún informe o para alguna presentación importante ya sea para fines políticos o comerciales los interesados se ven imposibilitados de lograrlo y la frustración se hace presente.

Las causas pueden ser dos:
A) No hay material para hacer un documental
B) Del material con que se cuenta es limitado
C) Hay el material pero está todo disperso

En el caso de que hubiere el material (filmaciones de todos y cada uno de los eventos que pretenden ser informados) por lo general se trata de decenas de cintas de audio o de vídeo que JAMAS NADIE SE ATREVERÍA A VER ya que tendría que invertir decenas de horas para lograrlo. ¡Sería un fastidio total!

Así es como dirigentes de empresas y de agrupaciones, es así como gobernantes y políticos al terminar los períodos para los que fueron electos o designados no tiene cómo demostrar a la sociedad los avances logrados durante sus correspondientes gestiones.

Aquí es donde podemos entender la importancia de los vídeo-documentales.

En un vídeo documental

Tu evento debe abarcar todos los aspectos relevantes; mezclando grabaciones a tiempo real, con comentarios y entrevistas.

En cambio un vídeo sin edición se muestra tal como haya sido grabado, es como si uno de tus amigos lo realizara. No permite la edición con el fin de captar imágenes jamás vistas. Este video es mucho más simple, además que será LARGO Y ABURRIDO. Es importante tomar en cuenta que pueden haberse captado algunos gestos a acciones que no te gusten y te impidan mostrar tu video.

En DigitalVídeo (vídeo filmaciones en Mérida) encontrarás este servicio de manera profesional.
Recuerda que “Las imágenes dicen más que las palabras”.


Contacto:

Para obtener estos servicios comuníquese con el Lic. Daniel Jesús Carrillo Polanco
Celular 9991 83 20 64 (las 24 horas).
Correo electrónico: dajecapo@hotmail.com
En Mérida, Yucatán, México.

Información relacionada

Vídeo documental Vídeo Clip´ Vídeo educativo Vídeo Institucional u Organizacional
Vídeo filmaciones en Mérida Vídeo filmaciones en Yucatán Filmaciones en Mérida Vídeos en Mérida Filmaciones en Yucatán Vídeos en Yucatán

Opiniones sobre DigitalVídeo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - DigitalVídeo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merida

Últimas empresas de Merida:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto