Diagnostik-accesorios y consumibles

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Portatiles > Diagnostik-accesorios y consumibles
  
Diagnostik-accesorios y consumibles

Somos una empresa destinada a darle una opcion diferenciada de servicios integrales en computo, bajo un esquema de outsourcing con la mas alta calidad.

Av. Paseo de Los Volcanes 1635-4 Col. El colli Urbano - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 331201xxxx

Diagnostik-accesorios y consumibles

Formamos parte del mundo de la tecnologia desde 1990, tiempo en el cual nuestras habilidades para menejar situaciones extremas en equipo de computo estan evolucionando dia con dia, estamos orientados a darle el mejor servicio y satisfacer sus necesidades en las ares de:

Mantenimiento
Instalacion de redes
Asesoria y capacitacion
Venta de equipos
Accesorios y consumibles.
Ademas inovamos los servicios express pensando en que ustedes obtengan respuestas inmediatas a sus problemas.

Le agradecemos la atencion que preste a nuestras propuestas y le reinteramos nuestra disposicion a darle el mejor servicio tratando siempre en cumplir cabalmente en calidad,tiempo y precio.

Información relacionada

Servicios: *Atención de Reportes y Solución de Fallas . *Instalación de nuevos dispositivos . *Configuraciones para conexión a Internet. *Actualización Tecnológica. *Asesoría técnica en proyectos de infraestructura. *Equipo de respaldo - no detenemos la operación de su empresa. *Instalación de redes e redes inalámbricas. *Actualización de Versiones. *Mantenimiento Correctivo y Preventivo, con servicio a domicilio. *Pólizas de servicio. *Personal en sitio. *Campañas Antivirus. *Levantamiento de Inventarios de Hardware y Software. *Soporte Post-instalación. *Capacitacion Personal o Familiar. *Control de Asistencias. *Sistemas de Seguridad e Instalacion de Camaras. *Servicio Express en nuestras Instalaciones.
Reparacion y Venta de Computadoras. Laptop Servicio. Accesorios para PC. Mantenimiento a Computadoras. Computadoras. Portatiles. Paginas Web.

Opiniones sobre Diagnostik-accesorios y consumibles

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto