Detalles latinos, S.A. De C.V.-carbo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CIENEGA DE FLORES México > CIENEGA DE FLORES > Carbon vegetal > Detalles latinos, S.A. De C.V.-carbo
  
Detalles latinos, S.A. De C.V.-carbo

Empresa de carbón y productos ecologicos para la parrilla.

Av. Aguila azteca 145 parque ind. Milimex - CIENEGA DE FLORES - NUEVO LEON

Ver teléfono: 811157xxxxEnviar mensaje

Detalles latinos, S.A. De C.V.-carbo

HISTORIA
VALLEZITO es una compañía joven emprendedora localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. Fundada en el año 2007 y con la clara visión de hacer llegar a sus clientes productos innovadores que fomenten la convivencia familiar incrementando la experiencia de cocinar al aire libre.
MISION
Proveer productos confiables de la más alta calidad, innovadores y con un valor integral para nuestros clientes, aunado a estos una imagen sorprendente en cada producto con unos márgenes de ganancia extraordinarios.


VISION
Llegar a ser el proveedor de productos innovadores que fomenten la convivencia familiar incrementando la experiencia de cocinar al aire libre mas reconocido de México para el 2015.


VALORES
• MEDIO AMBIENTE; El manejo sustentable de los bosques implica no sólo que se cubra el aspecto ecológico sino también el económico y social. En VALLEZITO trabajamos de manera sustentable con las comunidades y ejidos de donde proviene la materia prima y que cumplen con la normativa medioambiental en el aprovechamiento de los bosques promoviendo no solo un mejoramiento en el nivel de ingreso y de vida de sus habitantes, pero además un impacto ecológico positivo en el aprovechamiento de los árboles.
• VALOR; Base fundamental para el desarrollo de nuestra marca es el Valor que damos a nuestros clientes, siendo la compañía con mejor calidad y precio disponible en el mercado nacional e internacional.
• ESCALABLE; Nuestra compañía esta preparada para desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional, contamos con un equipo de búsqueda constante de productos que sean innovadores y ofrezcan al consumidor una mejor experiencia de cocinar al aire libre, así como también al equipo de ingenieros que desarrolla nuestros productos para beneficio del cliente (desarrollo de patentes).
• ADHERENCIA; Nuestros producto y logotipos están diseñados con el firme propósito de formar un enlace positivo y perdurable con nuestros clientes, si a esto le agregamos los diseños innovadores que nos caracterizan y que incrementan la experiencia de cocinar al aire libre, el resultado será por consecuencia obtener la lealtad de los mismos.
• INNOVACION; Como valor agregado se están diseñando modelos como lo son la “CHIMENEA PARA ENCENDER CARBON” Y “BOLSA DE CARBON CON SISTEMA DE ENCENDIDO INCLUIDO” que permitirán a los consumidores obtener el mayor valor agregado que haya existido en el mercado, así como el sistema de búsqueda constante de productos innovadores enfocados en el beneficio de nuestros clientes.
• TALENTO; base y condición para desarrollar ideas y soluciones que permitan a nuestros clientes y a nuestra compañía alcanzar sus retos.
• ENFOQUE AL CLIENTE / SERVICIO; el constante desarrollo de esta cualidad en nuestro personal, nos permitirá atender de forma personalizada a nuestros clientes y todas sus necesidades, generando con esto una satisfacción total de ellos, y alcanzando a su ves el grado máximo de calidad.

Información relacionada

Nuestra gama de productos: Carbon -1.5 kg -2.5 kg -3 kg -10 kg -20 kg -only a match(encendido en 15 min, con solo 1 cerillo) Iniciadores de fuego -ocote(bolsa de 10 pz) -volcan(hecho de carton y enciende en 7 min) Leña -4.5 kg -6.8 kg
Carbon Carbon vegetal Iniciadores de fuego Leña Carbon en nuevo leon Carbon en monterrey Carbon en el norte de mexico Carbon encendido rapido

Opiniones sobre Detalles latinos, S.A. De C.V.-carbo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CIENEGA DE FLORES

Últimas empresas de CIENEGA DE FLORES:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto